FANDOM

Ardillas
Ardillas.png
Datos
Especie Ardillas
Juego(s) Chick Flick

Skywire (cameo)

Sandman (cameo)

Las Ardillas Son los personajes principales del videojuego Chick Flick.

AparienciaEditar

Chick FlickEditar

Las ardillas tienen una cola larga y tupida sobre el tamaño de ellos mismos. Tienen dos pequeñas piernas y dos brazos ,sus cuerpos son de una forma cilíndrica. Tienen un  gran ojo blanco en cada lado. También tienen una larga nariz con un punto negro. Por último, tienen dos orejas pequeñas, que son de color rosa el interior. Ambas ardillas poseen todas estas características, salvo que uno tiene la piel de color rojo.

Skywire Editar

Chick.png

Ardillas en Skywire

Editar

Hacen un breve cameo en este juego siendo un par de juguetes a cuerda, dado el aspecto de sus manos. Cada ardilla aparece sosteniendo una cama elástica de color amarillo y rosa, tambien se puede notar el pollito de Chick Flick.

Otras AparicionesEditar

JuegosEditar

  • Sandman - Las dos ardillas y el pollito aparecen en el nivel 6 arriba de un arbol

SkinsEditar

  • Nitrome 2.0 skin - Las dos ardillas roja y gris aparecen en un barco, siendo atacadas por un cañon de los piratas pertenecientes del juego Mutiny .
  • Party skin - Una ardilla de color naranja aparece junto al pollito .
  • Classic skin - Las dos ardillas se encuentran en un barco pirata con un pulpo cerca de ellas.

GaleriaEditar

TriviaEditar

  • Es probable de que estas dos ardillas provengan de otro planeta y no de la tierra, ya que en una imagen se ve una ardilla bebe que se le ve en una nave espacial.

También en FANDOM

Wiki al azar