Fandom

Nitrome Wiki

Austin Carter

193páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Austin Carter
AustinPhoto.png
Datos
Especie Humano
Afiliacion Malvado
Genero Masculino
Juego(s) Nitrome Must Die

Super Stock Take (cameo)

Skins 100th Game
Nive(les) Todos
Habilidades Puede adquirir distintas armas sean encontradas o de algun enemigo

Austin Carter Es uno de los personajes principales del videojuego Nitrome Must Die. El es un joven muchacho que al haber perdido nuevamente en los videojuegos , juro venganza en contra de la compañia de Nitrome , conectado con su mejor amigo Justin Bennet , pidio de su ayuda para ir directamente armados hacia las Torres Nitrome para destruir la compañia de una vez por todas.

Apariencia FisicaEditar

Austin aparece como un joven con un peinado de color azul marino y un mechon va cubriendo su ojo derecho, lleva una camiseta negra y una calavera dibujada en ella, sus pantalones son de un color azul claro y adiferencia de Justin Benet no utiliza zapatos.

HistoriaEditar

Nitrome Must DieEditar

JugabilidadEditar

PersonalidadEditar

Super Stock TakeEditar

Proximamente....

Cuenta en FacebookEditar

Proximamente...

Comentarios de FacebookEditar

Proximamente...

GaleríaEditar

Otras AparicionesEditar

  • 100th Game -  Austin Carter aparecera con Justin Bennet, disparando sus armas, y huyendo de una horda de enemigos en el Skin.

TriviaEditar

  • Austin tiene una computadora marca Pear. El cual es una clara referencia alas computadoras marca Apple.
  • Austin solo tiene cuatro dedos, no tiene uñas,y camina descalzo, a diferencia de Justin quien realmente usa zapatos.
  • A veces, cuando el juego se congela por un segundo (o algo así), el pelo de Austin se levanta hacia arriba, por lo que no se le ve el ojo derecho.
  • Tanto Austin Carter como Justin Bennet solo tienen seis letras en sus nombres, y seis letras en su apellido. Esto podría ser una referencia a la web de comics populares "Homestuck", lo que sugiere que tanto Austin y Justin son trolls de Internet.
  • Los colores del cabello y ropa de Austin podrian estar basados en las preferencias de los niños góticos en Inglaterra, por lo que prefieren el azul marino.
  • Cada vez que Austin Carter muere en la partida, su grito es similar al del Asesino de Sky Serpents y al de Norman Noggin personaje de Headcase.

Enlaces ExternosEditar

  1.  YouTube: Nitrome Must Die - Ending

También en Fandom

Wiki al azar