Los Avatares son imágenes relatadas a Nitrome que permiten la personalización de la apariencia de un usuario en Nitrome.com. Muchos de los avatares se obtienen encontrando cajas de regalo envueltas en rosa escondidas dentro del sitio que corresponden a pistas encontradas en la página de avatares del usuario.

Descripción Editar

Con el anuncio de las Cuentas, Nitrome planeó en tener un sistema basado en avatares. Este sistema permite al usuario de una cuenta utilizar una imagen de un personaje Nitrome como su avatar, pero no les permite utilizar una imagen creada por ellos mismos, probablemente debido a la forma en que este tipo de contenido generado por el usuario pueda ser ofensivo, como con el caso de los globos en Hot Air Balloon Maker.

Para evitar esto, se crearon avatares pre-hechos. Al usuario de una cuenta se le da una cantidad de avatares al crear su cuenta, y puede obtener más mediante la búsqueda de regalos ocultos alrededor del sitio de Nitrome, y en sus juegos.

Regalos de color rosa con cintas de oro fueron escondidos alrededor del sitio de Nitrome, y en sus juegos. Los jugadores pueden obtenerlos haciendo clic sobre ellos o tocandolos con el personaje del juego. Cuando un presente es tomado, un mensaje diciendo "¡Nuevo avatar desbloqueado!" aparecerá en la parte superior del sitio. El presente aparecería entonces en su lugar en la página de avatares del usuario. Después, el usuario puede ir a su página de avatar y hacer clic en el regalo para abrirlo, mostrando el avatar recien desbloqueado.

Durante el mes de Diciembre 2013 y 2014, Nitrome tenía un evento especial de avatares. Este evento duró desde el 1 de Diciembre al 25 en 2013, Navidad, y duró desde el 1 de Diciembre al 26 en 2014. Cada dia, un nuevo reto de avatar era mostrado en la pagina especial de avatares Navideños. Si el jugador desbloqueaba el avatar e iba a la pagina de avatares, un chocolate grabado con un presente se mostraría sobre el avatar desbloqueado. Una vez clickeado, una animación de comer se mostraba, descubriendo el avatar desbloqueado mientras se comía el chocolate.

Durante el 14 - 20 de Abril de 2014, Nitrome tenía un evento especial donde un avatar era ocultado en el sitio diariamente. Si el jugador encontraba el huevo-avatar e iba a la pagina de avatares, un presente con forma de huevo de pascua se mostraría sobre el avatar desbloqueado. Ya clickeado, una animación de romper se mostraba, descubriendo el avatar desbloqueado mientras se rompía el huevo.

Desde el 7 de Mayo de 2014 (Icebreaker: A Viking Voyage), 5 de Septiembre de 2014 (8bit Doves), y 14 de Enero de 2015 (Gunbrick), Nitrome coloco anuncios de "Nuevos Avatares" para cada juego móvil respectivo en el modulo de perfil dentro del sitio.

Durante el 27 - 31 de Octubre de 2014, Nitrome tenía un evento especial de Halloween donde un avatar era ocultado en el sitio diariamente.

Galería

Avatares Editar

Avatares indisponibles Editar

AvatarAvatar-admin
Este avatar de cuboy esta colocado en el perfil de Nitrome
AvatarNo-avatar
Este avatar es colocado a los usuarios que acaban de registrarse. Despues de que cambien su avatar, no podran colocarse este avatar otra vez.

Avatares gratis Editar

Los avatares siguientes se dan cuando un usuario registra una cuenta Nitrome.
AvatarFull avatar-superstocktake Super Stock Take
El chimpance del juego Super Stock Take.
AvatarFull avatar-jjjump J-J-Jump
El Héroe de J-J-Jump.
AvatarFull avatar-4 Off The Rails
El Hombre Cactus de Off The Rails.
AvatarFull toxic Toxic
El Héroe Hazmat de Toxic y Toxic 2.
AvatarFull avatar-8 Super Caminadora Billy
Billy antes de ejercitar en la Super Caminadora.
AvatarFull avatar-9 Fault Line
El robot que dobla el espacio del juego Fault Line.
AvatarFull avatar-3 Avalancha
El pinguino del juego Avalanche.
AvatarFull avatar-13 Sabor a Fresa
El sabor a Fresa de los juegos Bad Ice-Cream.
AvatarFull avatar-swindler Swindler
El ladrón de Swindler entrando.
AvatarFull avatar-20 Austin Carter
Anti-fan Austin del juego Nitrome Must Die.
AvatarFull avatar-11 Barry
Barry de la Serie Rubble Trouble.
AvatarFull avatar-megamash Mega Mash
Parte Fluffykins, parte Blast Man Joe del juego Mega Mash.
AvatarFull avatar-enemy585 Princesa Enemy585
Princesa del juego Enemy585.
AvatarFull avatar-18 Parásito
El parásito del juego con mismo nombre.

Avatares desbloqueables Editar

Algunos avatares son dados despues de que el jugador ha desbloqueado una cierta tarea. Si el avatar no es desbloqueado, entonces una pista aparecera en el avatar bloqueado para que el jugador lo encuentre.
Pista: ¡No te apures para jugar este juego que hay mas en la carrera principal que tu crees!
AvatarSorbet avatar Sabor a Sorbete
Sorbete de los juegos Bad Ice-Cream.
Clickea en el regalo en el menú del juego Rush.
Rush gift

El regalo

Rush Present

El regalo en el menú

Nitrome avatars - Rush (Sorbet avatar)

Nitrome avatars - Rush (Sorbet avatar)

Pista: Una sencilla para que vayas a lanzarte y obtener.
AvatarFull avatar-6 Canary
Personaje minero del juego Canary.
Recolecta el regalo en el primer nivel de Plunger.
Plunger gift

El regalo

Nitrome avatars - Plunger (Canary avatar)

Nitrome avatars - Plunger (Canary avatar)

Pista: El último secuaz puede encontrar este cerca de los bloques decayentes.
AvatarFull avatar-10 Beso Enemy585
El héroe de Enemy585 obteniendo algo de afecto.
Toma al Enemigo 585 al regalo en el nivel 6-1 de Enemy 585.
E585 gift

El regalo

Nitrome avatars - Enemy 585 (Enemy 585 Kiss avatar)

Nitrome avatars - Enemy 585 (Enemy 585 Kiss avatar)

Pista: ¡En el fondo de las escaleras de la casa para seleccionar niveles es donde encontraras este!
AvatarFull avatar-24 Knuckleheads
El Dúo Enojado de Knuckleheads.
Ve al fondo de las escaleras de la casa para seleccionar niveles en Hot Air Jr. Un regalo aparecera allí.
Hot Air Jr. Present

El regalo

Nitrome avatars - Hot Air Jr

Nitrome avatars - Hot Air Jr. (Knuckleheads avatar)

Pista: Debes "demo"strar habilidad con rayos tractores en este universo caseoso.
AvatarFull avatar-5 Steamlands
Conductor de un tanque enemigo de Steamlands.
Recolecta la caja de regalo en el cuarto del rayo tractor localizado en Cheese Dreams 2 Demo.
Cheese Dreams Demo present

El regalo

Nitrome avatars - Cheese Dreams 2 (Steamlands Enemy Tank Driver)

Nitrome avatars - Cheese Dreams 2 (Steamlands Enemy Tank Driver)

Pista: Para encontrar este presente debes flexionar tus musculos para romper la contraseña.
AvatarSilly Sausage Avatar Silly Sausage
El personaje del juego Silly Sausage.
Escribe la contraseña "PRESENT" en el juego Silly Sausage.
Silly Sausage Present

El regalo

Nitrome avatars - Silly Sausage (Sausage dog avatar)

Nitrome avatars - Silly Sausage (Sausage dog avatar)

Pista: ¡Avatar no próximamente!
AvatarFull avatar-14 Super Snotput
El baboso personaje del juego Snot Put.
Clickea en la cara de Cuboy de "próximamente" que esta triste en vez de feliz en la pagina de avatares.
Upset Coming Soon

El bloque de "próximamente", donde el regalo puede ser encontrado

Nitrome avatars - Avatars page (Snot Put avatar)

Nitrome avatars - Avatars page (Snot Put avatar)

Pista: ¡Si el sujeto fuera verde y el día fuera 20, obtendrías una buena sorpresa!
AvatarFull avatar-2 Twin Shot
Los héroes del juego Twin Shot.
Juega el nivel veinte de Test Subject Green.
Test Subject Green present

El regalo

Nitrome avatars - Test Subject Green (Twin Shot avatar)

Nitrome avatars - Test Subject Green (Twin Shot avatar)

Pista: Crédito a quien crédito merece en este sitio web.
AvatarFull avatar-17 Twang
La Bola de Twang del juego Twang.
Un regalo aparecera en esta página (la página de créditos); ve a esta página para obtener este avatar.
Credits present

El regalo

Nitrome avatars - Credits page (Twang avatar)

Nitrome avatars - Credits page (Twang avatar)

Pista: Dobla tus esfuerzos y ten un descanso para tomar el borde de las cosas.
AvatarFull tsb-soldier Sujeto de Prueba: Soldado
Soldado de la Serie Test Subject.
Pausa en Double Edged y el regalo aparecera.
Double Edged Present

El regalo

Nitrome avatars - Double Edged (Test Subject soldier avatar)

Nitrome avatars - Double Edged (Test Subject soldier avatar)

Pista: Este pequeño presente te estara esperando una vez hayas escapado de la jaula.
AvatarSkeleton avatar Numbskull
El Esqueleto del juego Numbskull
Completa el nivel ocho de Test Subject Complete.
Test Subject Complete present

El regalo

Nitrome avatars - Test Subject Complete (Skeleton avatar)

Nitrome avatars - Test Subject Complete (Skeleton avatar)

Pista: ¿Has recolectado suficientes monedas para comprar los lentes?
AvatarFull awesumeglasses Lentes Increibles
El Ojo Derecho usando unos Lentes Increibles.
Compra los Lentes Increibles en Colour Blind y completa el nivel extra (sin limite de tiempo).
Colour Blind photo present

El regalo

Nitrome avatars - Colour Blind (Right eye awesume glasse avatar)

Nitrome avatars - Colour Blind (Right eye awesume glasse avatar)

Pista: Fue la primera prueba... ¿pero también la 22da?
AvatarFull avatar-doubleedged Double Edged
Guerrero espartano del juego Double Edged.
El regalo esta localizado en Test Subject Blue, nivel 22.
Test Subject Blue present

El regalo

Nitrome avatars - Test Subject Blue (Spartan avatar)

Nitrome avatars - Test Subject Blue (Spartan avatar)

Pista: Una vez que hayas cortado tu linea, manten la respiracion un ruedo mas, todo el camino hasta el pecho.
AvatarFull avatar-21 Mapache
Personaje Mapache supermusculoso en la intro de The Bucket.
Encuentra el presente en el nivel 5 de Swindler 2.
Swindler 2 present

El regalo

Nitrome avatars - Swindler 2 (Raccoon avatar)

Nitrome avatars - Swindler 2 (Raccoon avatar)

Pista: En Canopy, esta colgando de los arboles... ¿¿¿o es una casa con un gato y fuego???
AvatarFull avatar-23 Pájaro de Correo
Pájaro de Correo de la sección del blog de fans.
Obten el regalo en Canopy, nivel 18.
Canopy gift

El regalo

Nitrome avatars - Canopy (Mail bird avatar)

Nitrome avatars - Canopy (Mail bird avatar)

Pista: No seas malo, se bueno y en 18 encontraras tu premio.
AvatarFull avatar-15 Frost Bite
Trepador del Juego Frost Bite y Thin Ice.
Encuentra el regalo en el nivel bueno dieciocho de Twin Shot 2.
Twin Shot 2 present

El regalo

Nitrome avatars - Twin Shot 2 (Frost Bite climber avatar)

Nitrome avatars - Twin Shot 2 (Frost Bite climber avatar)

Pista: No te distraigas tanto o no veras este avatar escondido en un juego multijugador.
AvatarFull avatar-mutiny Mutiny
Pirata del juego Mutiny.
En B.C.Bow Contest selecciona modo distracción, 2 jugadores, copa de principiante. Dispara una flecha y presiona espaio. Un tiranosaurio aparecera sosteniendo el presente.
B.C. Bow Contest gift

El regalo

Nitrome avatars - B.C

Nitrome avatars - B.C. Bow Contest (Mutiny Pirate avatar)

Pista: Salta al noveno planeta y cincela tu camino hasta tu premio.
AvatarFull finalninja Final Ninja
Takeshi de los juegos Final Ninja.
Alcanza el nivel nueve en Chisel 2. Un premio aparecer en el segundo planeta arriba de la cabeza del Cincelador.
Chisel 2 present

El regalo

Nitrome avatars - Chisel 2 (Final Ninja Takeshi avatar)

Nitrome avatars - Chisel 2 (Final Ninja Takeshi avatar)

Pista: Un pajarito nos dijo que minaramos y le gritaramos tu nombre al mundo.
AvatarMiner avatar Cave Chaos
Personaje lleno de pelo de la serie Cave Chaos
El personaje debe completar cualquier nivel, hacer que Canary 214-LE muera en el siguiente nivel, y enviar su puntaje en el juego Canary.
Canary present

El regalo

Nitrome avatars - Canary (Cave Chaos Miner avatar)

Nitrome avatars - Canary (Cave Chaos Miner avatar)

Pista: ¡No es tu culpa si no logras saber a que te hace alusión esta línea!
AvatarFull avatar-dirkvalentine Monty
Monty del juego Dirk Valentine
Busca el regalo en medio del nivel tres del juego Fault Line.
Fault Line present

El regalo

Nitrome avatars - Fault Line (Dirk Valentine Monty avatar)

Nitrome avatars - Fault Line (Dirk Valentine Monty avatar)

Pista: Solo en los escombros del éxito encontraras este en las Torres Nitrome.
AvatarFull nmdboss N.M.D. Jefe
El jefe de Nitrome y el enfrentamiento final en Nitrome Must Die.
Completa Nitrome Must Die. El presente aparece en el final.
Nitrome Must Die - Ending Avatar present (collected)

Nitrome Must Die - Ending Avatar present (collected)

El regalo con el final

Nitrome avatars - Nitrome Must Die (Nitrome Boss avatar)

Nitrome avatars - Nitrome Must Die (Nitrome Boss avatar)

Pista: Haz el inventario del nivel 17, parece haber algo en un paradero desconocido.
AvatarFull castlecorpknight Castle Corp Caballero
Caballero del juego Castle Corp.
Nota: Este avatar no esta apareciendo en-juego debido a un glitch.
Un regalo aparece en el nivel diecisiete de Super Stock Take.
Super Stock Take present

El regalo

Nitrome avatars - Super Stock Take (Castle Corp Knight avatar)

Nitrome avatars - Super Stock Take (Castle Corp Knight avatar)

Pista: Es el primero, un gran asunto de lanzarse y rodar.
AvatarFull dirkvalentinetea Dirk Valentine
Dirk Valentine disfrutando una buena copa de te.
Encuentra el regalo en el nivel cinco del juego Swindler.
Swindler present

El regalo

Nitrome avatars - Swindler (Dirk Valentine avatar)

Nitrome avatars - Swindler (Dirk Valentine avatar)

Pista: ¡Tus Lentes Increibles y super reflejos son necesarios para este!
AvatarFull industrialcloud Nube Pirata Industrial
Nube Pirata Industrial del juego Colourblind.
Completa el nivel 21 de Colour Blind en menos de 3 minutos y 20 segundos. Este avatar tambien puede ser desbloqueado no empujando la caja al comienzo del nivel.
Colour Blind totem present

El regalo

Nitrome avatars - Colour Blind (Pirate Cloud avatar)

Nitrome avatars - Colour Blind (Pirate Cloud avatar)

Pista: ¡No juzgues a un sitio por su skin!
AvatarFull magneboy Magneboy
Robot del juego Magneboy.
Ve a la pagina de skins y coloca en vista previa la skin Steampunk. Un regalo aparecera debajo del robot gigante.
The gift

El regalo

Nitrome avatars - Skins (Magneboy avatar)

Nitrome avatars - Skins (Magneboy avatar)

Pista: Talvez podrias ser un poco más... ¿social? ¡Intenta invitando algunos amigos!
AvatarFull nmdjustin Justin Bennet
Anti-fan Justin del juego Nitrome Must Die.
Envía una solicitud de amistad usando Facebook o invita o acepta una solicitud de amistad enviada por otro usuario via Facebook.
Pista: Solo los pequeños de los Caballeros necesitan ayuda para encontrar su Avatar.
AvatarFull tinycastleknight Tiny Castle Caballero
Caballero Pequeño
El avatar puede ser encontrado en la sección de ayuda de Tiny Castle.
Tiny Castle gift

El regalo

Nitrome avatars - Tiny Castle (Tiny Knight avatar)

Nitrome avatars - Tiny Castle (Tiny Knight avatar)

Pista: Cuando comiences encontraras este descansando antes de entrar la cueva.
AvatarFull rockitty Rockitty
Nuestro pequeño gatito de un ojo verde
Mira la introducción (comienza el nivel 1) de Cave Chaos 2; el presente esta colocado en los barriles en los que el minero marrón esta durmiendo.
Cave Chaos gift

El regalo

Nitrome avatars - Cave Chaos 2 (Rockitty avatar)

Nitrome avatars - Cave Chaos 2 (Rockitty avatar)

Pista: ¡Tendras que planear tu camino para encontrar este!
AvatarFull zombies Zombies
¡Los zombies se acercan!
Toma el presente en el Nivel 15 de Temple Glider.
Temple Glider gift

El regalo

Nitrome avatars - Temple Glider (Zombies avatar)

Nitrome avatars - Temple Glider (Zombies avatar)

Pista: ¡Si estas un poco oxidado, talvez necesites repasar y alcanzar el nivel donde todo es interruptores!
AvatarFull chisel-driller Cincelador
¡El unico e inigualable Cincelador!
Toma el presente en el Nivel 15 de Rustyard.
Rustyard gift (Level 15)

El regalo

Nitrome avatars - Chisel avatar (Rustyard)

Nitrome avatars - Chisel avatar (Rustyard)

Pista: En la yarda, detras del vidrio, entre las cajas... ¿pero como?
AvatarFull enemy585-henchman Enemy585
El ultimo secuaz AKA Enemy585
Toma el presente en el Nivel 6 de Rustyard.
Rustyard gift (Level 6)

El regalo

Nitrome avatars - Rustyard (Enemy 585 avatar)

Nitrome avatars - Rustyard (Enemy 585 avatar)

Pista: Tienes que ser bueno doblando para llegar tan lejos en este mundo de juego de un robot purpura.
AvatarFull cheesedreams Cheese Dreams
La luna de queso de nuestros juegos Cheese Dreams
Toma el presente en el Nivel 25 de Fault Line.
Fault Line gift

El regalo

Nitrome avatars - Fault Line (Cheese Dreams avatar)

Nitrome avatars - Fault Line (Cheese Dreams avatar)

Pista: ¡¡¡Revisa tu basura miau miau!!!
AvatarFull turnament-knight Turnament Caballero
Turnament Caballero
Clickea la papelera de reciclaje con el gato en la pantalla principal de Oodlegobs antes de presionar "clickea para comenzar".
Oodlegobs gift

El regalo

Nitrome avatars - Oodlegobs (Turnament knight avatar)

Nitrome avatars - Oodlegobs (Turnament knight avatar)

Pista: Este mapa lleva a Cuboy... ¡y un regalo!
AvatarFull doghouse Dog House
El pequeño perrito de "In The Dog House"
Ve a la pagina de contactos de Nitrome.com, y en el mapa gigante con el presente debajo de Cuboy.
Contact gift

El regalo

Nitrome avatars - Contact page (Puppy avatar)

Nitrome avatars - Contact page (Puppy avatar)

Pista: Completa el reto de Azul Proto Traje en un solo jugador.
AvatarFull blueprotosuit Azul - Proto Traje
¡Reto de Azul Proto Traje completado!
Completa el reto de Azul Proto Traje en Test Subject Arena 2 en modo de un solo jugador.
Test Subject Arena 2 - Blue + avatar

Test Subject Arena 2 - Blue + avatar

Pista: Completa el reto de Azul Traje Rex en un solo jugador
AvatarFull bluerexsuit Azul - Traje Rex
Reto de Azul Traje Rex completado
Completa el reto de Azul Traje Rex en Test Subject Arena 2 en modo de un solo jugador.
Test Subject Arena 2 - Rex209 Blue + avatar

Test Subject Arena 2 - Rex209 Blue + avatar

Pista: Completa el reto de El Profesor en un solo jugador
AvatarTSA2 Professor El Profesor
Reto de El Profesor completado
Completa el reto del Profesor en Test Subject Arena 2 en modo de un solo jugador.
Test Subject Arena 2 - Professor level + avatar

Test Subject Arena 2 - Professor level + avatar

Pista: Completa el reto del Profesor REX en un solo jugador.
AvatarTSA2 Professor Rex Profesor REX
Reto del Profesor REX completado
Completa el reto del Profesor REX en Test Subject Arena 2 en modo de un solo jugador.
Test Subject Arena 2 - Rex Professor + avatar

Test Subject Arena 2 - Rex Professor + avatar

Pista: Completa el reto del Dr Nastidious en un solo jugador
AvatarTSA2 Dr Nastidious Dr Nastidious
Reto del Dr Nastidious completado
Completa el reto del Dr Nastidious en Test Subject Arena 2 en modo de un solo jugador.
Test Subject Arena 2 - Dr

Test Subject Arena 2 - Dr. Nastidious + avatar

Pista: Completa el reto de Verde en un solo jugador
AvatarTSA2 Green Verde
Reto de Verde completado
Completa el reto de Verde en Test Subject Arena 2 en modo de un solo jugador.
Test Subject Arena 2 - Green + Green Avatar

Test Subject Arena 2 - Green + Green Avatar

Pista: Completa el reto de Naranja en un solo jugador
AvatarTSA2 Orange Naranja
Reto de Naranja completado
Completa el reto de Naranja en Test Subject Arena 2 en modo de un solo jugador.
Test Subject Arena 2 - Orange enzyme + avatar

Test Subject Arena 2 - Orange enzyme + avatar

Pista: Completa el reto del Mercenario en un solo jugador
AvatarTSA2 Mercenary Mercenario
Reto del Mercenario completado
Completa el reto del Mercenario en Test Subject Arena 2 en modo de un solo jugador.
Test Subject Arena 2 - Mercenary + avatar

Test Subject Arena 2 - Mercenary + avatar

Pista: ¡Se el Maestro de Todos!
AvatarFull tsa2surveillance Droide de Vigilancia MKII
¡Droide de Vigilancia MKII de Test Subject Complete!
Completa todos los retos en Test Subject Arena 2 en modo de un solo jugador. Despues de que los ocho retos han sido completados, una pantalla aparecera en el juego, permitiendote recolectar el ultimo avatar.
TSA2COMPLETE

El regalo

Test Subject Arena 2 - Ending + The Machine avatar

Test Subject Arena 2 - Ending + The Machine avatar

Pista: ¡Rescata a Marte en Cheese Dreams New Moon!
AvatarFull Mars Marte
Marte de Cheese Dreams New Moon.
Rescata a Marte en el Nivel 6 de Cheese Dreams: New Moon y guialo a la salida.
Cheese Dreams New Moon gift

El regalo

Pista: ¡Rescata a Saturno en Cheese Dreams New Moon!
AvatarFull Saturn Saturno
Saturno de Cheese Dreams New Moon.
Rescata a Saturno en el Nivel 7 de Cheese Dreams: New Moon y ayudalo a salir.
Cheese Dreams New Moon gift

El regalo

Pista: ¡Rescata al Sol en Cheese Dreams New Moon!
AvatarFull Sun El Sol
El Sol de Cheese Dreams New Moon
Rescata al Sol en el Nivel 10 de Cheese Dreams: New Moon y guialo a la salida.
Cheese Dreams New Moon gift

El regalo

Pista: ¡Rescata las Lunas Perdidas en Cheese Dreams New Moon!
AvatarFull newmoonmoon Lunas Perdidas
Las Lunas Perdidas de Cheese Dreams New Moon.
Rescata las lunas perdidas en el Nivel 8 de Cheese Dreams: New Moon y guialas a la salida.
Cheese Dreams New Moon gift

El regalo

Pista: ¡Rescata a Mercurio en Cheese Dreams New Moon!
AvatarFull newmoonmercury Mercurio
Mercurio de Cheese Dreams New Moon.
Rescata a Mercurio en el Nivel 9 de Cheese Dreams: New Moon y guialo a la salida.
Cheese Dreams New Moon gift

El regalo

Pista: En algun lugar de la skin web de Ditto.
AvatarSpacehoppingavt Space Hopper
Personaje de nuestro juego Space Hopper
Este avatar es encontrado en la skin Ditto justo cerca del cuello de la reflección al revés de la chica (chica de contorno naranja).
Ditto Skin 2

El regalo en la skin

Nitrome avatars - Ditto skin (Space Hopper avatar)

Nitrome avatars - Ditto skin (Space Hopper avatar)

Pista: En algun lugar de la skin web de Ditto.
AvatarDangle avatar Dangle
La incy wincy araña de Dangle
Este avatar es encontrado cerca del cuello de la chica en la skin Ditto.
Avatar1 Ditto

Donde el regalo avatar esta

Nitrome avatars - Ditto skin (Dangle avatar)

Nitrome avatars - Ditto skin (Dangle avatar)

Pista: ¡En algun lugar de la skin web de Oodle Trouble!
AvatarFull poweruprobot Power-Up Robot
¡El robot de nuestro juego Power-Up!
Encuentra el presente avatar arraigado en una pared.
AvatarIngrainedinthewallOodletrouble

El regalo en la skin

Nitrome avatars - Oodle Trouble skin (Power Up robot)

Nitrome avatars - Oodle Trouble skin (Power Up robot)

Pista: ¡En algun lugar de la skin web de Oodle Trouble!
AvatarFull wormfoodboy Worm Food Chico
¡Uno de los chicos de nuestro juego Wormfood!
Encuentra el avatar detras de la caja.
AvatarJustbehindtheboxOodletrouble

Donde esta el avatar

Nitrome avatars - Oodle Trouble skin (Worm Food boy)

Nitrome avatars - Oodle Trouble skin (Worm Food boy)

Avatares de Navidad 2013 Editar

Semana 1 adviento

El calendario con avatares sin abrir

Nitrome dio una pista del evento de Avatares de Navidad el 22 de Noviembre, refiriendose a eso como "Tenemos otras cosas altamente secretas... ¡La primera debería ser revelada el 1 de Diciembre!" Despues fue mencionada de nuevo el 29 de Noviembre cuando Nitrome hizo una publicación del blog sobre el próximo evento, y lanzaron una imagen borrosa de ella.[1] El 30 de Noviembre, Nitrome lanzó el Calendario de Adviento de Navidad, junto con una publicacion del blog sobre ello.[2]

El Calendario de Avatares de Navidad es un Calendario de Adviento virtual que le permite a los jugadores cazar un avatar lanzado cada día. El calendario (como todos los calendarios de adviento) fue desde el primero de Diciembre hasta el 25 (Navidad), y en cada uno de esos días un nuevo avatar y pista sería lanzado. Cada cuadro en el calendario tenía el numero del día en el. Cuando el día llegaba, el cuadro cambiaría a la imagen de una cerradura, y pasar el ratón sobre la imagen mostraría la pista para encontrar el avatar. Una vez el avatar fuera encontrado y obtenido, el cuadro cerrado cambiaría a un chocolate con un presente en el. Clickeando en este chocolate causaría una animación de el chocolate siendo comido, revelando el avatar.

Despues de la primera semana que el calendario tomo lugar, Nitrome creó una publicación del blog sobre que satisfechos estaban con el resultado del evento hasta el momento[3].

Mueve el raton sobre un día para ver su pista; clickea el día para saltar al titulo específico.

¡Debes elegir el camino correcto en Avalanche!¡En algun lugar de la Skin Icebreaker!¡Talvez el Globo debería revisar la casa del perro, solo por si acaso!Creo que "Mantendremos" este en el blog.Los Ninjas no tienen miedo a las alturas, ¿hay algo mas escondido en Office Complex 1?¡Gracias por compartir!¡Hay cuatro osos presentes en Moscow en este trabajo!¡El Nivel 37 del juego malo original!¡En algun lugar de la skin Snowman!Esperamos que pases Oodles de diversión encontrando este.¡Hey! ¡Ese no es el primer juego de Nitrome!Obtener este presente debería inflar tu ego, ¡Pero no dejes que se infle demasiado!¡Necesitas un compañero para encontrar este!Un puntaje perfecto en el nivel 4 revelara este presente helado, !Pero no lo aplastes!¡En algun de la skin Invierno!Sabemos que usar pachinkos en Tokio es mucha diversión, ¡Pero no te distraigas tanto!Construir niveles es un trabajo remunerado.Los Ninjas deberían preocuparse en revisar debajo de las Líneas Eléctricas.¡En algun lugar de la skin Avalancha!Tan malo, que hicimos una secuela y pusimos este en el nivel 12.Algunas veces, todo lo que debes hacer es mirar abajo.¡En algun lugar de la skin Fiesta!¡En algun lugar de la Skin Templo de Hielo!¡Bienvenido al fabuloso Dairy Desert!¡Este es el presente que tu has estado buscando!Avatares Navidad
Pista: ¡Debes elegir el camino correcto en Avalanche!
AvatarFull avatar-22 Tío Rico
El puede ser encontrado manteniendo a Billy en forma en Super Treadmill.
El presente puede ser encontrado en el nivel 8 en Avalanche alrededor de 680m.
Avalanche avatar

El regalo

Nitrome avatars - Avalanche (Uncle Rico avatar)

Nitrome avatars - Avalanche (Uncle Rico avatar)

Pista: ¡En algun lugar de la Skin Icebreaker!
AvatarFull headcase Head Case
¡Es nuestro héroe del juego Head Case!
El presente puede ser encontrado encima de una roca en la página de skin de Icebreaker exactamente en medio del moco y el Cuboy.
Present77

El regalo

Nitrome avatars - Icebreaker skin (Headcase avatar)

Nitrome avatars - Icebreaker skin (Headcase avatar)

Pista: ¡Talvez el Globo debería revisar la casa del perro, solo por si acaso!
AvatarFull hotairbln Hot Air Jr.
¡Globo del súper desafiante juego Hot Air Jr!
Encuentra la casa del perro afuera en Hot Air Jr.. Entra el nivel y juega hasta la segunda parte del nivel. El regalo estara ahí flotando en el aire.
Hot Air Jr gift

El regalo

Nitrome avatars - Hot Air Jr (Hot Air avatar)

Nitrome avatars - Hot Air Jr (Hot Air avatar)

Pista: Creo que "Mantendremos" este en el blog.
AvatarFull smallfrybunch Grupo Small Fry
¡Es el grupo Small Fry de, adivinaste, Small Fry!
Clickea el boton de "mantener" en cualquier publicación del blog unas cuantas veces. Cuando aparezca el siguiente mensaje: "Entonces... ¿de verdad quieres este avatar, huh?", clickea OK y el avatar será desbloqueado.
Avatar dialog

El dialogo

Nitrome avatars - Nitrome blog (Small Fry avatar)

Nitrome avatars - Nitrome blog (Small Fry avatar)

Pista: Los Ninjas no tienen miedo a las alturas, ¿hay algo mas escondido en Office Complex 1?
AvatarFull rainbogeddonx Rainbogeddon
El héroe imponente a los laberintos de Rainbogeddon.
El regalo esta en la esquina superior derecha de la plataforma amarilla sobre los dos láseres en Final Ninja nivel 4.
Final Ninja gift

El regalo

Nitrome avatars - Final Ninja (Rainbogeddon avatar)

Nitrome avatars - Final Ninja (Rainbogeddon avatar)

Pista: ¡Gracias por compartir!
AvatarFull squaremealtroll Square Meal Troll
Troll Cuadrado de nuestro juego Square Meal.
Encuentra el regalo en la barra de "compartir" debajo de cualquier juego.
Share bar gift

El regalo

Nitrome avatars - Nitrome site (Troll avatar)

Nitrome avatars - Nitrome site (Troll avatar)

Pista: ¡Hay cuatro osos presentes en Moscow en este trabajo!
AvatarFull flipside Flipside
Motorista rojo de nuestro popular juego Flipside.
El regalo esta en el Nivel 9 de Rubble Trouble Moscow. Usa Nitrome para traer el regalo al suelo.
Rubble Trouble Moscow gift

El regalo

Nitrome avatars - Rubble Trouble Moscow (Flipside avatar)

Nitrome avatars - Rubble Trouble Moscow (Flipside avatar)

Pista: ¡Este es el presente que tu has estado buscando!
AvatarFull officetrapwrk Office Trap Trabajador
Trabajador Evasor de nuestro juego Office Trap.
Escribe 'present' en la caja de busqueda en el sitio web de Nitrome y presiona entrar. Un mensaje va a felicitarte por encontrar el avatar escondido usando la palabra secreta 'present'. Clickea en el presente que aparece.
Search gift message

El mensaje y regalo

Nitrome avatars - Search bar (Worker avatar)

Nitrome avatars - Search bar (Worker avatar)

Pista: ¡El Nivel 37 del juego malo original!
AvatarFull ribbit Ribbit
¡La creación del Dr Siamese del juego Ribbit!
Encuentra el regalo en el Nivel 37 en Bad Ice-Cream.
Bad Ice Cream gift

El regalo

Nitrome avatars - Bad Ice-Cream (Ribbit avatar)

Nitrome avatars - Bad Ice-Cream (Ribbit avatar)

Pista: ¡En algun lugar de la skin Snowman!
AvatarFull onekey One Key
One Key del juego con mismo nombre.
La pista es incorrecta; es encontrado en la skin Invierno, no la skin Snowman. Puede ser encontrado como la reflexión de un monstruo peludo en la pista de hielo superior izquierda en la skin.
Present79

El regalo

Nitrome avatars - Winter skin (Onekey avatar)

Nitrome avatars - Winter skin (Onekey avatar)

Pista: Esperamos que pases Oodles de diversión encontrando este.
AvatarFull flashcat Flash Cat
Puede ser encontrado corriendo en Flash Cat.
Encuentra el regalo en el nivel 3 de Oodlegobs.
Oodlegobs gift 2

El regalo

Nitrome avatars - Oodlegobs (Flash Cat avatar)

Nitrome avatars - Oodlegobs (Flash Cat avatar)

Pista: ¡Hey! ¡Ese no es el primer juego de Nitrome!
AvatarFull fatcat Fat Cat
Fat Cat y el Búho de nuestro juego Fat Cat.
Encuentra el regalo en la última pagina de la lista de juegos, al lado del primer juego (Hot Air).
Game icon avatar

El ícono del regalo

Avatar Game

El ícono de juego y descripción completos.

Nitrome avatars - Nitrome site (Fat Cat avatar)

Nitrome avatars - Nitrome site (Fat Cat avatar)

Pista: Obtener este presente debería inflar tu ego, ¡Pero no dejes que se infle demasiado!
AvatarWarlock avatar Mirror Magic Brujo
¡El Brujo usa sus habilidades de saltos en espejos en Mirror Image!
Deslizate a través de la brecha antes de que el globo se infle a su tamaño completo en Hot Air Jr. nivel 11.
Hot Air Jr gift 2

El regalo

Nitrome avatars - Hot Air Jr

Nitrome avatars - Hot Air Jr. (Warlock avatar)

Pista: ¡Necesitas un compañero para encontrar este!
AvatarChisel duck Chisel pato
El pato de nuestro juego Chisel
Acepta una solicitud de amistad de cualquiera en Nitrome.com, o haz que tengas una solicitud de amistad aceptada.
Nitrome avatars - Nitrome site (Chisel Duck avatar)

Nitrome avatars - Nitrome site (Chisel Duck avatar)

Pista: Un puntaje perfecto en el nivel 4 revelara este presente helado, ¡Pero no lo aplastes!
AvatarLockehorn ava Lockehorn
Héroe del juego Lockehorn
En el nivel 4 de Lockehorn, rompe todos los jarrones y recolecta todas las monedas antes de aplastar todos los espiritus de nieve. El presente bajará mientras el altar se abre. Si el bloque aplasta el presente, ya no será obtenible.
Lockehorn gift

El regalo

Squished avatar

El regalo aplastado

Nitrome avatars - Lockehorn (Elk avatar)

Nitrome avatars - Lockehorn (Elk avatar)

Pista: ¡En algun lugar de la skin Invierno!
AvatarFull nmdworker Nitrome Must Die Trabajador
Trabajador del juego Nitrome Must Die.
La pista es incorrecta; es encontrado en la skin Snowman, no la skin Invierno. El presente puede ser encontrado arriba del mensaje de precaución en la skin Snowman.
Present80

El regalo

Nitrome avatars - Snowman skin (NMD worker avatar)

Nitrome avatars - Snowman skin (NMD worker avatar)

Pista: Sabemos que usar pachinkos en Tokio es mucha diversión, ¡Pero no te distraigas tanto!
AvatarFull mechzilla Mechasaurio
¡El mejor láser de Rubble Trouble Tokyo!
El presente puede ser encontrado en el nivel 8 de Rubble Trouble Tokyo. Si el avatar no esta allí y el jugador no lo ha obtenido todavía, deberían salir de su cuenta Nitrome y volver a entrar.
RTt Gift

El regalo

Nitrome avatars - Rubble Trouble Tokyo (Mechasaur avatar)

Nitrome avatars - Rubble Trouble Tokyo (Mechasaur avatar)

Pista: Construir niveles es un trabajo remunerado.
AvatarFull plunger Plunger
Plunger de nuestro juego llamado... ¡Plunger!
El presente puede ser encontrado en la sección de construcción de niveles en la página de trabajo.
Present88

El regalo

Nitrome avatars - Nitrome site (Plunger avatar)

Nitrome avatars - Nitrome site (Plunger avatar)

Pista: Los Ninjas deberían preocuparse en revisar debajo de las Líneas de Poder.
AvatarSnow drift Snow Drift
¡El yeti knockea pingüinos en nuestro juego Snowdrift!
El regalo esta en la esquina inferior izquierda debajo de la primera línea eléctrica encontrada en Final Ninja nivel 12.
Final Ninja gift 2

El regalo

Nitrome avatars - Final Ninja (Snow Drift Yeti avatar)

Nitrome avatars - Final Ninja (Snow Drift Yeti avatar)

Pista: ¡En algun lugar de la skin Avalancha!
AvatarFull gogoufo Go Go UFO
¡La Pandilla Go Go UFO!
Busca el regalo en la Skin Avalancha.
Present78

El regalo

Nitrome avatars - Avalanche skin (Go Go UFO avatar)

Nitrome avatars - Avalanche skin (Go Go UFO avatar)

Pista: Tan malo, que hicimos una secuela y pusimos este en el nivel 12.
AvatarCold storage Cold Storage
El Yeti de nuestro juego de invierno Cold Storage.
Ve a Bad Ice-Cream 2 nivel 12, y llega al medio del nivel..
Bad Ice-Cream 2 gift

El regalo

Nitrome avatars - Bad Ice-Cream 2 (Cold Storage yeti avatar)

Nitrome avatars - Bad Ice-Cream 2 (Cold Storage yeti avatar)

Pista: Algunas veces, todo lo que debes hacer es mirar abajo.
AvatarFull templeglider Temple Glider
¡Encontrado planeando en el juego Temple Glider!
Encontrado en la parte más izquierda de la barra al fondo de la pantalla, reemplazando el logo de Cuboy.
Nitrome logo gift

El regalo

Nitrome avatars - Nitrome

Nitrome avatars - Nitrome.com (Temple Glider avatar)

Pista: ¡En algun lugar de la Skin Fiesta!
AvatarFull nebulastars Nebula
Nebula del juego con mismo nombre.
Clickea el martillo del vikingo en la esquina inferior izquierda de la skin Fiesta.
Present Party

El regalo

Nitrome avatars - Party skin (Nebula avatar)

Nitrome avatars - Party skin (Nebula avatar)

Pista: ¡En algun lugar de la Skin Templo de Hielo!
AvatarFull bcbowcontest B.C. Bow Contest
Concursante de B.C. Bow Contest.
Encontrado justo al lado del personaje helado de Fresa en la Skin Templo de Hielo.
Avatar 24

El helado

Nitrome avatars - Ice Temple skin (BC Bow Contest avatar)

Nitrome avatars - Ice Temple skin (BC Bow Contest avatar)

Pista: ¡Bienvenido al fabuloso Dairy Desert!
AvatarFull bic3bacon Tocino Ahumado
Sabor a Tocino Ahumado de Bad Ice-Cream 3.
Ve al nivel 10 de Bad Ice-Cream 3, y ve detras del letrero que dice "BIENVENIDO al Fabuloso DAIRY DESSERT!".
Bad Ice-Cream 3 gift

El regalo escondiendose detras del letrero

Nitrome avatars - Bad Ice-Cream 3 (Bacon Ice Cream avatar)

Nitrome avatars - Bad Ice-Cream 3 (Bacon Ice Cream avatar)

Avatares de Navidad 2014 Editar

Desde el 1-26 de Diciembre de 2014, Nitrome lanzó un avatar cada día

Mueve el raton sobre un día para ver su pista; clickea el día para saltar al titulo específico.

¡Haz el inventario de este, lo encontraras en el estante!¡En algun lugar de la skin Avalancha!¡Tendras que tomar el camino alto en este! ¡Ten cuidado con esa pared de nieve!¡Resuena todo el camino hasta la caja de busqueda!Saca algo de vapor, lo necesitaras para escoltar este a la seguridad.Tendras que guíar a un extraterrestre en un submarino para este!¡En algun lugar de la skin Invierno!Este esta escondido en un titulo de Halloween... ¿Pero cual?¿Alguna vez te has sentido hundido? ¿Talvez despues de visitar tu centro roto?ARRIBA ARRIBA ABAJO ABAJO IZQUIERDA DERECHA IZQUIERDA DERECHA B A¡Ten cuidado de no apurarte a través de la armería, podrías perder algo!Fat cat se comió su 3er helado demasiaaado rápido y se ganó una calavera entumecida¡Ha estado nevando en nuestros trabajadores constructores en esta excursión!¡Algunas veces en la skin Snowman!El hombre dormilón volo alrededor de la Luna e hizo contacto con un extraño pequeño astronauta¡Nunca es fácil, especialmente cuando tu objetivo parece fuera de alcance para tu vehículo!¡En algun lugar de la skin NES!¡Este esta escondido entre oodles de pequeñas creaturas parecidas a gusanos!¡Adelante, entre esos espejos!¡En algun lugar de la Skin NES!Algunas veces la respuesta elusiva puede descansar entre las sentecias normales y detalladas¡En algun lugar de la skin Snowman!¡En algun lugar de la skin Templo de Hielo!¡En algun lugar de la skin Invierno!¡No pierdas tu vapor ahora! ¡Cuidado con los rebotes!¡En algun lugar de la skin Mal Iceberg!Avatares 2014 Navidad
Pista: ¡Haz el inventario de este, lo encontraras en el estante!
AvatarKapowski avatar ¡Kapowski de Glassworks!
¡Nuestro héroe de Glassworks!
Encuentra el regalo en el nivel 5 de Super Stock Take.
AvatarSSTake Lv5

El regalo

Nitrome avatars - Glassworks Kapowski (Super Stock Take)

Nitrome avatars - Glassworks Kapowski (Super Stock Take)

Pista: ¡En algun lugar de la skin Avalancha!
AvatarFull 45c86bee813 ¡Alce Roller Polar!
¡No atrapes a estos en tu bola de nieve, ya que seran obstáculos serios!
Clickea el regalo en el ojo de Lockehorn en la skin Avalancha.
AvatarmeetstheEye

El regalo

Nitrome avatars - Roller Polar moose (Avalanche skin)

Nitrome avatars - Roller Polar moose (Avalanche skin)

Pista: ¡Tendras que tomar el camino alto en este! ¡Ten cuidado con esa pared de nieve!
AvatarFull f5a7511e2a83b Bump Battle Robo!
¡El personaje robótico de Bump Battle Royale!
El presente puede ser encontrado en el nivel 9 de Avalanche alrededor de 360m.
Avalancheavatarlv9

El regalo

Nitrome avatars - Bump Battle Royale robot (Avalanche)

Nitrome avatars - Bump Battle Royale robot (Avalanche)

Notas Editar