Wikia

Nitrome Wiki

Avatars

188páginas en
la wikia
Comentarios7

Avatars son imágenes relatadas de Nitrome que permiten la customización de la apariencia de un usuario en Nitrome.com. Muchos de los avatares se obtienen encontrando cajas de regalo envueltas en rosa escondidas teniendo el sitio que corresponden a una pista encontradas en la pagina de avatares del usuario.

Descripción Editar sección

Con el anuncio de las Cuentas, Nitrome realizo el tener un sistema basado en avatares. Este sistema permite al usuario de una cuenta utilizar la imagen de un personaje Nitrome como su avatar, pero no les permite utilizar una imagen que crearon por sí mismos, probablemente debido a la forma en que este tipo de contenido generado por el usuario es principalmente ofensivo, al igual que el caso de Hot Air Balloon Maker.

Para evitar esto, se crearon avatares pre-hechos. El usuario de una cuenta se le da una cantidad de avatares en la creación de su cuenta, y se puede obtener más mediante la realización de la búsqueda de regalos ocultos alrededor del área de Nitrome, y en sus juegos.

Regalos de color rosa con cintas de oro fueron escondidos alrededor del área de Nitrome, y en sus juegos. Los jugadores pueden obtener haciendo clic sobre ellos o tocarlos con su personaje del juego . Cuando el regalo fue tomado, un mensaje que dice "Nuevo avatar desbloqueado! " aparecerá en la parte superior de la pantalla del sitio. El presente aparecería entonces en su lugar en la página avatar del usuario. Después, el usuario puede ir a su página de avatar y haga clic en el regalo para abrirlo, revelando el avatar de reciente apertura.

Durante los meses de Diciembre 2013 y 2014, Nitrome tiene un evento especial. Este evento dura desde el 1ero de Diciembre a el 25 en 2013, Navidad, y dura desde el 1ero de Diciembre a el 26 en 2014. Cada dia, un nuevo reto avatar es mostrado en la pagina especial Navidad de avatares. Si el jugador desbloquea el avatar y va a la pagina de avatares, un chocolate grabado con un presente se mostrara sobre el avatar desbloqueado. Ya clickeado una animación de comer se muestra, descubriendo el avatar desbloqueado mientras se come el chocolate.

Durante el 14 al 20 de Abril de 2014, Nitrome tiene un evento especial donde un avatar es ocultado en el sitio diariamente. Si el jugador encuentra el huevo-avatar y va a la pagina de avatares, un presente con forma de huevo de pascua se mostrara sobre el avatar desbloqueado. Ya clickeado, una animación de romper se muestra, descubriendo el avatar desbloqueado mientras se rompe el huevo.

De el 7 de Mayo de 2014 (Icebreaker: A Viking Voyage), 5 de Septiembre de 2014 (8bit Doves), y 14 de Enero de 2015 (Gunbrick), Nitrome coloco anuncios de "Nuevos Avatares" para cada juego móvil respectivo en el modulo de perfil dentro del sitio.

Durante el 27 a el 31 de Octubre de 2014, Nitrome tiene un evento especial de Halloween donde un avatar es ocultado en el sitio diariamente.

Galería

{Se está editando esta sección] esta ya estaba ya completa pero por un incidente se borró, si quieres editar este artículo, mandale un mensaje a la usuaria http://es.nitrome.wikia.com/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Princesa_Ivanna y ella te dirá y te pasará las imagenes e información necesarias para el artículo...}

Avatares

  1. Super Stock Take: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  2. J-J-Jump: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  3. Off The Rails: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  4. Toxic: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  5. Super Treadmill Billy: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  6. Faultline: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  7. Avalanche: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  8. Strawberry Flavour: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  9. Swindler: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  10. Austin Carter: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  11. Barry: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  12. Mega Mash: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  13. Enemy585 Princess: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  14. Parasite: Es uno de los avatares básicos, te lo regalan apenas creas la cuenta.
  15. Sorbet Flavour: Se consigue en el juego Rush, en la ventana de inicio contemplaras un regalo le das click y obtienes este avatar.
  16. Canary: Se consigue en el primer nivel de el juego Plunger.
  17. Enemy585 Kiss: Se consigue en el juego Enemy 585. Este avatar se encuentra cerca de la parte final del nivel 6-1.
  18. Knuckleheads: Se consigue en el juego Hot Air Jr. Para conseguirlo apenas inicies a jugar no ingreses en la primera puerta sino que en vez de eso sigue avanzando hacia la izquierda, luego encontraras el regalo.
  19. Steamlands: Se consigue en el juego Cheese Dreams Demo. A medida que vances por el juego despues de entrar por una puerta donde apareces en una parte del universo donde hay una especie de rayo que te hace dar vueltas alrededor de el, por esta parte encontraras el regalo.
  20. Silly Sausage: Se consigue en el juego Silly Sausage. Para conseguirlo en el inicio del juego encontraras una opcion que dice "password" cuando estes alli, inserta la palabra "PRESENT" y automaticamente aparecera el regalo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria