Baron von Blimp es el segundo jefe del modo historia en Hot Air 2. El es el antagonista principal del juego y secuestró a la novia de Hot Air, probablemente con la intención de querer casarse con ella.

Información de juego Editar

Historia Editar

Cuando Hot Air y su novia se enamoraron, el Baron lanzo una flor del cielo para atraer a Hot Air lejos de su novia. Hot Air luego miró atras, y vió que su novia la quería. Mientras Hot Air intentaba encontrar una forma de recoger la flor, el Baron descendió, tiró una jaula sobre la novia de Hot Air, y voló con ella.

Spoiler
Eventualmente, Hot Air encontró al Baron, y ambos lucharon. Baron intento explotar a Hot Air con sus propios taladros personales. Su plan luego fracasó cuando Hot Air soplo sus taladros hacia el. Los taladros explotaron el dirigible del Baron, y la góndola cayó.

Ahora Baron estaba atrapado en los restos de su globo destruido. Hot Air liberó a su novia, y se casaron. Hot Air mantuvo al Baron captivo en una jaula mantenida por una cadena durante el matrimonio, al igual que su dirigible.

En el juego Editar

Baron von Blimp aparece como el segundo jefe en Hot Air 2: All Blown Up. Al derrotarlo y completar el nivel, el jugador desbloquea un globo con la cara de Baron von Blimp en el.

Estrategia Editar

Baron von Blimp va a desplegar taladros, lanzandolos. La estrategia para este nivel es soplar los ladrillos de vuelta al Baron. El tiene que ser golpeado tres veces para completar el nivel. Una unidad de salud es agotada cada vez que el es golpeado por un taladro. Cuando pierde toda su salud, su Dirigible caerá al suelo para que el jugador puede desbloquear la puerta cerrada y ganar acceso a la novia de Hot Air.  and gain access to hot air's girlfriend. La góndola matará a Hot Air si el esta debajo de ella cuando caiga, así que es mejor soplar los taladros lejos cuando no este debajo del dirigible.

Equipo Editar

El Baron posee una gran cantidad de equipo, algunos solo vistos una vez en Hot Air 2.

Armamento Editar

Baeon's Drills

Los taladros del Baron

El Baron estaba armado con sus propios taladros personales que el lanzaba a sus enemigos desde su dirigible. El también tenía una jaula. El también pudo haber tenido otras armas no mencionadas en el juego.

Transporte Editar

Baron von Blimp se veía a menudo moviendose en un Dirigible. El probablemente prefería viajar en un dirigible (que es probablemente como se gano su nombre). Desbloqueable en el juego hay un Globo con la cara de Baron von Blimp, desbloqueada una vez que el nivel veinte: Baron von Blimp, es completado.

Dirigible Editar

El Dirigible que el Baron volaba es negro, con ojos y un bigote, tres aletas purpura, y una gran boca purpura con dientes. Tiene una góndola, que es donde el piloteaba su nave. Por su tamaño, es posible que el Baron podía ocultar armas y otro contenido malicioso en el dirigible.

Globo Editar

Hot Air 2 B 22

El globo del Baron

El Baron también usaba un globo también para su transporte. Tenía la misma cara que la del dirigible, excepto que completamante plana.

Trivia Editar

  • Es desconocido como el Baron obtuvo el rango de "Barón". Talvez solo estaba ahí como parte del nombre.
  • Baron von Blimp se asemeja al Kirov de la serie Command and Conquer: Red Alert.
  • Baron von Blimp es considerado por muchos Nitromianos un jefe mas fácil que el precedente, Octoboss.
  • Baron von Blimp puede estar basado en Bowser de la serie Mario desde que el secuestró a la Novia de Hot Air en la intro justo como Bowser secuestra a la Princesa Peach en los juegos de Mario.

Notas Editar

  1. Spoiler
    Se ve en una jaula en el final.