Los Big Mouths (Boca Grande) son enemigos que aparecen por primera vez en el videojuego llamado Hot Air y en Hot Air 2.

AparienciaEditar

Los Big Mouths son cabezas redondeadas de color verde y una boca muy grande, tienen cejas en la parte superior de su cabeza y mejillas color morado, ellos en su boca cuentan con 12 dientes ya que no cuentan con una mandibula, hay dos tipos diferentes de Big Mouths los principales son de un tamaño excesivamene grande y los pequeños llamados Big Mouths Jr. son de tamaño mediano.

RolesEditar

Estos enemigos aparecen por primera vez en el primer nivel 1, ellos se acostumbran a rodar por varias partes de las zonas, como ya sabemos no los puedes derrotar ya que con el contacto te destruyen, solo puedes evitarlos pasando por debajo de sus mandibulas sin que te toquen.

Big Mouth Jr.Editar

Estos enemigos tienen las mismas habilidades y caracterizticas que los demas, aunque estos son un poco mas complicados de evitarles, debes pasar con cuidado por debajo de su mandibula estrechamente.