Fandom

Nitrome Wiki

Calamari

193páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Calamari
Calamari.jpg
Fecha de Lanzamiento 03 de Septiembre de 2012
Controles Jugador 1 (calamar rojo) ↑ - Salta → - Mover hacia la Izquierda ← - Mover hacia la derecha - Dispara Jugador 2 (calamar verde) - Jump - Mover a la izquierda - Mover a la derecha Q - disparar

Los controles se pueden cambiar en el menu.

Niveles N/A

Calamari es un minijuego de tiros de hasta 2 jugadores lanzado el 3 de septiembre de 2012.

ControlesEditar

Jugador 1 (calamar rojo) 

Up.png - Salta  

Right.png - Mover hacia la Izquierda  

Left.png - Mover hacia la derecha  

Space.png - Dispara                                                                

Jugador 2 (calamar verde)

W key.png - Jump 

A key.png - Mover a la izquierda

D key.png - Mover a la derecha 

Q - Disparar

Los controles se pueden cambiar en el menú.

JugabilidadEditar

Calamari no tiene niveles, sino que establece el jugador en una habitación con el objetivo de recoger las monedas para conseguir una alta puntuación. La habitación del jugador es sometido en las olas. Cuando una ola está a punto de comenzar, una línea de color pasará por el nivel hasta que se encuentra con otro bloque de pared. Varios pares de bloques de colores conectados pueden aparecer. Los bloques que salen pueden ser destruidos por disparos de los huevos que tenga el jugador, pero el jugador sólo puede disparar huevos que se han recogido.

Una vez que un huevo golpea un objeto, éste se va a caer al suelo si no está impedida de hacerlo por cualquier bloque especial aterriza en el piso. El orden en el que las olas se encuentran es al azar. El jugador será asesinado si es golpeado por bloques peligrosos o aplastado por cualquier bloque, la definición de aplastamiento en este sentido es que el jugador está confinado en un lugar que es demasiado pequeño para la longitud / anchura de su sprite.

Una vez que el jugador ha conseguido una puntuación bastante alta, (1600 +), el fondo puede empezar a parpadear en rojo, como una advertencia. A continuación, las cajas de balas disparo se generan muy rápidamente. Esto es muy difícil de esquivar, pero si el jugador sobrevive, va a generar una gran cantidad de monedas y un bloque en forma de huevo.

El jugador sólo puede desovar dos veces, y después de ser matado dos veces, el jugador recibe un "game over" y pueden enviar su puntuación.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar