Gunbrick Precedido por Cave Chaos 2 Seguido por Hot Air Jr.

Cave Chaos 2 es un juego acción-plataformas y el segundo en las Series Cave Chaos, sacado el 12 de Mayo de 2012. Desde el lado gráfico, el juego tiene gráficos mucho mejores que los de su predecesor, pero conserva el mismo modo de juego que su predecesor (Cave Chaos), donde el jugador controla a unos mineros intentando escapar de una cueva antes de que se derrumbe.

ControlesEditar

Los controles se pueden cambiar.

Jugador 1

  • Left Right Izquierda y derecha - Moverse
  • Up Arriba - Saltar

Jugador 2

  • A key D key - Moverse
  • W key - Saltar

NivelesEditar

El juego consta de 15 niveles, 5 menos del primer Cave Chaos

JugabilidadEditar

La jugabilidad es la misma que la de Cave Chaos, el jugador tiene que atravesar el nivel, salatando sobre plataforma puestas por murciélagos. También hay potenciadores como el salto doble,etc.

Nivel 1Editar

Cave Chaos 2 - level 1

Cave Chaos 2 - level 1

Nivel 2Editar

Cave Chaos 2 - level 2

Cave Chaos 2 - level 2

Nivel 3Editar

Cave Chaos 2 - level 3

Cave Chaos 2 - level 3

Nivel 4Editar

Cave Chaos 2 - level 4

Cave Chaos 2 - level 4

Nivel 5Editar

Cave Chaos 2 - level 5

Cave Chaos 2 - level 5

Nivel 6Editar

Cave Chaos 2 - level 6

Cave Chaos 2 - level 6

Nivel 7Editar

Cave Chaos 2 - level 7

Cave Chaos 2 - level 7

FinalEditar

Penguin 1

Esta caja navegacional contiene un spoiler. Clickea [show] para abrir la caja.

Final CC2

El final de Cave Chaos 2

EnemigosEditar

Luna Incompleta Sección incompleta

Esta sección esta incompleta. Puedes ayudar añadiendo la información que falta.

Al comienzo de juego, en un video aparece un enemigo, que empuja a la rata a la mina, tambien esta en la mina y cumple la misma función, la de empujarte del lado que la toques hacia el lado contrario.

Objetos InteractivosEditar

Luna Incompleta Sección incompleta

Esta sección esta incompleta. Puedes ayudar añadiendo la información que falta.

Punto
  • Punto de control - Antorcha que aparece en mitad del nivel , si lo tocas se enciende y si mueres empezaras desde ahí.
  • TNT - es una dinamita que cuando pasas cerca de el se enciende y luego de un rato explotan,TIP:En el utimo nivel lo nesesitaras para alentar el gusano gigante.

ColeccionablesEditar

Cave Chaos 2 picks up

Gema y rubí

  • Gema - Da 50 puntos.
  • Rubí - Da 100 puntos.Si atrapas una gema te suma 50 puntos y si atrapas un rubí 100 puntos.

PotenciadoresEditar

Poderes CC2

Los potenciadores

  • Double Jump - Da al jugador la habilidad de de dar dos saltos.
  • Stomp - Permite al jugador matar los enemigos al caer sobre ellos.
  • Shield - Invoca tres esferas naranjas alrededor del jugador que mata a los enemigos al tocarlos.
  • Glide - Da la habilidad de poder alargar tu salto manteniendo el botón presionado.

PreviosEditar

15 de Febrero de 2012Editar

El juego fue antes revelado en una imagen pixelada en el blog post de Nitrome de ese día. Los fans fueron animados a adivinar qué misteriosa secuela sería.

24 de Febrero de 2012Editar

Nitrome lanzó esta imagen previa.

180px-CC 2

14 de Abril de 2012Editar

Nitrome lanzó esta imagen en la aparece la sombra del jefe final.

180px-Blog-cc-monster