FANDOM

Dirk Valentine Es el protagonista del videojuego homonimo que lleva su nombre.

AparienciaEditar

Dirk lleva un traje y sobrero verde con una insignea dorada con forma de V ,zapatos negros, en sus manos porta un arma la cual es llamada Cañon de cadenas, detras del lleva una mochila de color marron y un parche en el ojo.

InformacionEditar

HistoriaEditar

Dirk Valentine es considerado el mayor espia y explorador britanico , fue enviado a la Fortaleza de Vapor para salvar a la Reina Victoria y derrotar al malvado Barón Battenberg. Con ayuda de su cañon que dispara un sinumero de cadenas en lo cual les sirve para acabar con sus enemigos o simplemente, las cadenas que son disparadas las utiliza como plataforma y liberando a los prisioneros.

CameosEditar

Otras AparicionesEditar

  • Party skin - Dirk se encuentra cerca de Hot Air entre muchos de los personajes.
  • Steampunk skin - Se puede ver a Dirk huyendo de los guardias.

TriviaEditar

  • Se tenia pensando hacer que Dirk hablara durante el juego. Esto es evidente ya que existe un avatar de Dirk, que sólo se encuentra en los archivos de Dirk Valentine. Esta idea fue desechada por que probablemente fue al principio del desarrollo. Sin embargo, la presencia de un avatar puede indicar que este hablara estando destinado a ser Dirk respondiendo a Monty, o Dirk hablando consigo mismo.