Dittologo.png

Ditto Icon.png

Información
Publicado:

Marzo 26 del 2014

Juégalo:

http://www.nitrome.com/games/ditto

Niveles:

40

Controles:
  • Left.pngRight.png
  • Up.png
Créditos:

Arte

Markus Heinel

Arte Adicional

Giuseppe Longo & Helm

Programacion

John Kennedy

Musica

Dave Cowen

Diseñor del sonido

John Kennedy

Diseño de los niveles

Jon Annal & John Kennedy

Ditto Es un juego de plataformas y lanzado en Marzo 26 del 2014, el juego se basa en en el que el jugador debe evitar que su reflejo toque o entre en contacto con objetos peligrosos, ya que de lo contrario perderá y el jugador también morirá a la vez, los jugadores sólo pueden volver a los niveles anteriores al comenzar de nuevo desde el principio ,después de  "Restablecer los datos guardados" en el menú de opciones.

ControlesEditar

  • Left.pngRight.png  Las teclas de izquierda y derecha - Te permiten moverte en ambas direcciones.
  • Up.png Tecla de Arriba - Te permite saltar y si mantienes presionado por segunda vez puedes deslizarte.

JugabilidadEditar

Cuando el jugador controla al protagonista junto a su reflejo y lo controlas, este copiara los mismos caracteres y movimientos que tu y las cualidades de poderse deslizar, pero debes tener en cuenta de que si el reflejo llega a tocar las púas este morirá y perderás la partida.

AvancesEditar

  • 15 de enero 2014 - Ditto se insinuó por primera vez una imagen teaser de mostrar una silueta de la protagonista junto a la silueta del personaje principal de ChangeType ()
  • 30 de enero 2014 - Una imagen que revela plenamente el carácter principal de Ditto se publica en el blog. El concepto del juego y el sexo del protagonista se publican.
  • 07 de marzo 2014 - Modo de juego Un GIF que muestra que Ditto fue publicado.
  • 14 de marzo 2014 - Un GIF que muestra un nivel de Ditto se publica

CuriosidadesEditar

  • El nombre del protagonista Ditto es muy similar al de Ditto uno de los pokemones de la saga de Pokemon y a Ditto de la serie animada Ben 10.

ReferenciasEditar

  1.  Game Developer's Blog - NitromeNew Nitrome games, Wed, 15 Jan 2014, retrieved Thu, 30 Jan 2014.
  2.  Nitrome's Facebook page - Comment by Nitrome