FANDOM

Avalancha Precedido por Ditto (skin) Seguido por Kraken
Para el juego, mire Ditto.
Ditto
Dittoskin button
Skin completo
Lanzado 29 de Abril, 2014
Rasgo principal La chica con su reflección.
Especial Primer skin que no tiene referencias y personajes que tienen que ver con otros juegos excepto de Ditto.
Avatares
Avatares que tienen que ver con este skin:
Ditto Avatar
Avatares desbloqueables en este skin:
Spacehoppingavt

Dangle avatar

Ditto es el decimo-tercer skin del sitio lanzado en Nitrome.com. El skin fue lanzado el 29 de Abril, 2014 para conmemorar al juego Ditto un mes después de su lanzamiento.

Descripción Editar

El skin esta compuesto de varios bloques dibujados en una forma geométrica similar al estilo de arte en Ditto. Pintadas entre los bloques estan las figuras de la chica, su doble del espejo boca abajo y un espejo separando a las dos.

Apariencias Editar

Skin Button
Skin interactivo

La imágen debajo es un skin interactivo. Coloca el ratón donde sea para ver la descripción de ese objeto. Clickea en el para leer más.

La chica de DittoLa reflección de la chicaUn espejo de DittoDittoskin wallpaper

Regalo de avatar escondidoEditar

El 30 de Abril de 2014, Nitrome escondió dos regalos de avatares en el skin Ditto, obtenibles solo para los que tuvieran una cuenta Nitrome. Clickeando el regalo le concede al espectador un avatar.

Penguin 1

Esta caja navegacional contiene un spoiler. Clickea [show] para abrir la caja.

Trivia Editar

  • Este es el primer skin que no tiene cameos en el.
  • A pesar de ser el tercer skin basado de un solo juego, es el único skin que es llamado por el juego en el que es basado.
  • El skin Ditto tuvo la duración más corta como el skin por defecto de Nitrome.com, durando solo 7 días. El skin Ditto fue reemplazado como el skin por defecto el 7 de Mayo, el día en el que el skin Kraken fue lanzado.
  • El skin tiene la menos cantidad de personajes, con solo dos y un objeto interactivo.