FANDOM

Fluffball es el personaje principal de Fluffball. Su cara tambien aparece como un globo desbloqueable in Hot Air 2.

Apariencia Editar

Fluffball aparece como una esfera marron con un contorno negro alrededor de ella. Aparentemente, esta esfera esta hecha de pelusa (de ahí su nombre), teniendo varios mechones de pelo en su cuerpo. Fluffball tiene dos ojos amarillos con irises negros, colocados en el borde de su cara (pero no por encima del contorno), sus ojos estando por un poco encima del borde medio de su cara.

En la mitad baja de su cuerpo esta su boca, la cual esta constantemente y tiene dos dientes blancos colocados cerca de los bordes superiores de su boca, y una pequeña lengua rosa. Cuando es herido, Los ojos de Fluffball se vuelven X's y cierra su boca.

Información de juego Editar

Hot Air 2 Editar

Fluffball aparece en el globo cuando el nivel 24, Follow The Leader, es completado.

Fluffball Editar

Fluffball es movido por el jugador clickeando y formando una línea de estrellas que usan para empujarlo. Fluffball se mueve en la direccion que es empujado, y muere cuando cae del curso o es herido cuatro veces, ya que solo tiene cuatro corazones de salud.

Otras apariciones Editar

  • Fluffball aparece en la skin Fiesta, entre la venus atrapamoscas y Magneboy. A pesar de que su juego fue cancelado, Fluffball hace una aparición de todas formas junto con los juegos previamente lanzados de Nitrome en la skin Fiesta.