FANDOM

Frost Bite ← Precedido por - Gift Wrapped - Seguido por → Skywire
Giftwrappedname.png

Gift Wrapped Icon.png

Información
Publicado:

25 de noviembre - 5 de diciembre del 2006

Juégalo:

Nitrome

Webs:

Nitrome

Controles:

PC Mouse Left Click.png - Seleccionar un regalo

Créditos:

Arte
Mat Annal
Programación
Heather Stancliffe
Música
Q Music

Gift Wrapped es el primer minijuego de Nitrome, publicado en 2006. En él, el jugador debe encontrar un determinado objeto entre un grupo de regalos co un límite de tiempo. El juego empieza con un tiempo límite de 20 segundos y aumenta 5 cada vez que un regalo es encontrado.

El juego se hizo un Juego en Distribución, y fue uno de los 12 juegos válidos cuando la página de Juegos en Distribución se puso en marcha el 25 de Agosto.

ControlesEditar

PC Mouse Left Click.png Click Izquierdo - Seleccionar un regalo

Curiosidades

Durante los primeros 120 puntos, el presente estará en una envoltura de color diferente.

Todos los regalos, excepto el azúcar de caña y el anillo tiene una contraparte que intenta engañar al jugador que haga clic en el presente mal.

Nitrome descrito Gift Wrapped como una pérdida de tiempo.

El temporizador utilizado en este juego es posteriormente reutilizados en el Control de Plagas. Esto puede notado una vez que alcanza 10 en Pest Control, se inicia haciendo clic para 1, de la misma manera que el temporizador en regalo envuelto hace.

Cuando Regalo Envuelto fue liberado, después de Frost Bite ser liberado, la caja del juego completo de este juego se ha retirado, y no hay forma de acceder a ella sino a través de URL directa.

También en FANDOM

Wiki al azar