FANDOM

Scribble Precedido por Gift Wrapped Seguido por Frost Bite

Gift Wrapped es el primer mini juego de Nitrome, lanzado el 1 de Diciembre, 2006[1]. En el, el jugador debe encontrar un ítem de un grupo de presentes dentro de un límite de tiempo. El juego comienza con un límite de tiempo de 20 segundos y incrementa por cinco cada vez que un presente es encontrado.

El juego fue hecho un juego distribuible, y fue uno de los doce juegos hechos distribuibles cuando la página de juegos distribuibles fue lanzada el 25 de Agosto, 2011. Gift Wrapped es el primer juego de invierno y primer mini juego, y el octavo juego creado por Nitrome.

ControlesEditar

PC Mouse Ratón - Seleccionar un regalo

Jugabilidad Editar

Al jugador se le dan cinco presentes envueltos con un presente sin envolver en la parte superior de la pantalla. El jugador tiene que encontrar cual es el presente envuelto antes de quedarse sin tiempo. Cada presente correcto le da al jugador tiempo extra.

Presentes Editar

Estos son los presentes en el juego.

Pares con equivalente similarEditar

  • Violin
  • Botella de vino
  • Calcetín
  • Patín de hielo
  • Robot de juguete
  • Oso teddy
  • Tren de juguete
  • Carro de juguete

No tienen equivalente similarEditar

  • Bastón de caramelo
  • Anillo

Envoltura de regaloEditar

La envoltura de regalo para envolver los presentes.

  • Hombre de nieve
  • Presente
  • Copo de nieve
  • Cameo de Chick Flick
  • Santa
  • Cameo de Sandman
  • Árbol de Navidad
  • Acebo
  • Reno

TriviaEditar

  • Para los primeros 120 puntos, el presente estará en una envoltura de color diferente.
  • Todos los regalos, bastón de caramelo y el anillo tienen un equivalente que intenta engañar al jugador para que haga clic en el presente incorrecto.
  • Nitrome describió a Gift Wrapped como un derrochador de tiempo.[2]
  • El temporizador usado en este juego es reusado después en Pest Control. Esto puede notarse una vez de que llega a 10 en Pest Control, comienza a clickear hasta 1, la misma forma en la que el temporizador de Gift Wrapped hace.
  • Despues de que Frost Bite fuera lanzado, toda la caja de juego para Gift Wrapped en la pagina principal de Nitrome.com fue removida, con ninguna manera de accederla excepto a través de un URL directo. Unos cuantos años despues fue movida de vuelta a una sección sobre juegos.
  • La música en el juego fue creada por Q Music y es un remix de Jingle Bells, una famosa canción usada para Navidad.

Referencias Editar