FANDOM

Hazmat Hero
Toxic Man
Datos
Especie Humano
Genero Masculino
Juego(s) Toxic
Toxic II
Nive(les) Todos

Es el protagonista de las series de videojuegos online llamado Toxic y Toxic II, su papel implica en salvar la fabrica de los robots invasores.

AparienciaEditar

TOXIC 2 end screen 6

Hazmat Hero sin su casco

Hazmat al parecer es un tipo que aparenta ser humano disfrazado con un traje anti-toxico y dos guantes verdes, con un logotipo toxico en frente de su pecho, en varias de sus apariciones nunca se le ha visto sin el traje.

RolesEditar

ToxicEditar

En su primer debut debera derrotar a varios robots infiltrados en la fabrica, si quiere lograr su objetivo para escapar.

Toxic IIEditar

En la segunbda secuela los robots han vuelto a infiltrarse en la fabrica, gracias a un misterioso teletransportador ,Toxic debera nuevamente infiltrase en la Fabrica de Robot y enfrentarse a Bigfoot.

HabilidadesEditar

Hazman posee las habilidades de trepar por las paredes y establemente por muy poco tiempo, tambien puede sacar cantidades de armas y bombas limitadas para derrotar a sus enemigos mas cercanos.

CuriosidadesEditar

  • Como se puede notar a Hazmat, nunca se le ha visto su verdadera apariencia aunque al caer al acido se le puede ver su esqueleto, lo que demuestra ser humano.

También en FANDOM

Wiki al azar