Nitrome Wiki

Hot Air (Personaje)

193páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hot Air (Personaje)

Hot AirD.png

Hot Air (Grown Up).png

Datos
Familia Globo Rosa (esposa)
Hot Air Jr. (personaje) (hijo)
Especie Globo Aerostatico
Afiliacion Bueno (Hot Air)
Malo (Nitrome Must Die)
Genero Masculino
Juego(s) Hot Air
Hot Air 2
Hot Air Jr.
Skins Classic Skin
Party Skin
Nitrome 2.0 Skin
100th Game Skin
Nive(les) Todos (excepto Hot Air Jr.)

Hot Air[1] es el personaje principal de la Serie Hot Air. Es conocido por ser el primer personaje creado por Nitrome, participando en el primer juego de Nitrome - Hot Air. Hot Air aparece como un globo azul unido por cuerdas a un góndola. La cara de Hot Air es muy similar en diseño y características a Cuboy, mascota de Nitrome.

Una trama para Hot Air es introducida en Hot Air 2, donde se enamora con un globo femenino, y eventualmente se embarca en una aventura para salvarla. Ha hecho unos cuantos cameos en otros juegos de Nitrome, y actualmente ha hecho mas cameos que otro personaje de Nitrome (once en total), tambien apareciendo en el siguiente juego de Nitrome lanzado despues de el juego llamado Hot Air - Sandman

AparienciaEditar

El es un globo de color azul y una canasta debajo de su cabeza sostenido por 4 cables, manejado por una hélice que le permite volar y un pequeño conductor azul, su rostro son dos ojos blancos junto con dos mejillas de color rosa y una pequeña boca roja,. Luego en Hot Air Jr. tiene un bigote azulado

AparicionesEditar

Hot AirEditar

Hace su début por primera vez como el protagonista principal, en esta aventura deberá enfrentarse a varios jefes, enemigos y a obstáculos en los que deberá atravesar para terminar así el juego. 

Hot Air 2Editar

Loving Hot Air Balloons.png

El Globo junto al Globo Rosa

Vuelve a aparecer en esta entrega ahora se encontrara con un Globo Rosa de quien se enamora, pero el Baron Von Blimp (el villano principal) la había secuestrado cuando este le estaba apunto de llevar flores, ahora deberá rescatarla y aventurarse nuevamente a la aventura, si quiere volver a verla.

Hot Air Jr.Editar

Ahora nuevamente vuelve a parecer en la tercera entrega ahora como personaje secundario, en donde el personaje principal es Hot Air Jr. (su hijo),en el que se adentrara en su nueva aventura.

Hotairjr-family.png

Otros PapelesEditar

Nitrome Must DieEditar

En este juego aparece como uno de los enemigos, te atacara lentamente llendo hacia ti, es localizado en algunas de las habitaciones entre los niveles 91-100.

Balloon (Mega Mash)Editar

Aparece nuevamente en esta saga en donde es uno de los personajes selectivos en los que se pueden controlar en diferentes juegos.

Hot Air Jr.Editar

Aparece en la introducción del juego en la que se ve junto a su esposa, en el que se puede cambiar el diseño del personaje diseños para Hot Air Jr.

CameosEditar

Juegos Editar

  • Sandman- Aparece en algunos de los niveles, en una se le ve atado a una estaca.
  • Chick Flick-Aparece como uno de los objetos raros en lo que otorgaría varios puntos.
  • Tanked Up-Aparece su cara en una de las alas del avión estrelladas en el desierto.
  • Off the Rails-Su cara aparece en las torres de agua.
  • Pest Control-Se le ve en los niveles 1.1 - 1.9.
  • Onekey-Su cara aparece grabada en una piedra.
  • Ice Breaker: A Viking Voyage-Aparece como un globo vikingo.

Skins Editar

  • Party Skin - Aparece tratando de escapar de Dirk Valentine, quien lo esta sosteniendo con su gancho-cañón en la canasta del globo. Su apariencia es similar a la del menú de Hot Air 2.
  • Nitrome 2.0 Skin - Aparece estacionándose en el edificio de Balloons Inc..
  • 100th Game Skin - Aparece mientras que su globo se desinfla siendo atacado por una bala.

Galeria Editar

Error en la cita: Existen etiquetas <ref>, pero no se encontró una etiqueta <references />

También en Fandom