FANDOM

Jay Smith
Sin Imagen
Informacion
Primer Juego Desarrollado Blast RPG
Ultimo Juego Desarrollado Mega Mash
Ingreso Enero del 2010
Retiro Septiembre/Agosto del 2011

Jay Smith, nombrado como Jay D. Smith en los créditos de los juegos de los que trabajó, es un artista del pixel que se unió a Nitrome en enero de 2010, y se fue en Agosto del 2011.

HistoriaEditar

Jay Smith se unió Nitrome en enero de 2010, trabajando en un próximo juego en el momento, targeta RPG. Smith trabajó en otros juegos Nitrome, incluyendo hacer la técnica para todos los juegos de NES hasta Mega Mash. También fue responsable de los juguetes papercraft liberados en la tienda de Nitrome. Más tarde dejó Nitrome en septiembre / agosto de 2011, declarando que Nitrome era un "callejón sin salida trabajo" . Jay Smith ahora trabaja para Playfish E.A. junto con su compañero un artista retirado de Nitrome Simon Hunter.

Estilo de ArteEditar

El estilo de arte de Jay Smith difería del estilo del arte de los otros artistas de Pixeles, probablemente debido a sus antecedentes de animación. Smith fue capaz de dibujar personajes en series de animación como y de estilo de 8 bits. Nitrome los fans no estaban seguros de su estilo de arte en un primer momento ya que donde desconocidos para los gráficos animados brillantes, pero pronto aceptaron su estilo. Jay Smith, al dibujar personajes femeninos, tomaría la cabeza del personaje masculino en el juego y lo utilizan para el personaje femenino, sólo cambiando el pelo (La misma técnica se ha utilizado por Stefan Ahlin). Similitudes entre otros personajes también se pueden ver en otros personajes que ha dibujado.

Juegos RealizadosEditar

Jay Smith ha contribuido a un total de 8 juegos. A continuación se muestra una lista de sus juegos, con el mes en que fueron puestos en lanzamiento.

ESTA PAGINA NO TIENE IMAGEN
Este articulo no tiene imagen, si quieres puedes agregarle algun Archivo. Sin imagen
» Editar «

Empleados de Nitrome
Artistas de Juegos Simon Hunter Mat Annal Jon Annal Markus Heinel Jay Smith Martin Wörister Stefan Ählin Giuseppe Longo Helm
Programadores de Flash Heather Stancliffe Chris Burt-Brown Aaron Steed Carl Trelfa Andrew Gardner Ignatus Zuk John Kennedy Luis Romero Stuart Allen Romain Macré
Programadores de iPhone Arthur Guibert Marcin Zemblowski
Musicos Lee Nicklen Dave Cowen
Desarolladores del Sitio Jack Tom McQuillan
Probadores Chris Jenkinson Craig Annal Matthew Crossland Neal Singh Pablo Wiedemann Richard Bertram Stephan Socki Piotr Grodzki Zuzuna Annal Sarah Edwards Veronica Galdieri