FANDOM

Justin Bennet
JustinPhoto
Datos
Especie Humano
Afiliacion Malvado
Genero Masculino
Juego(s) Nitrome Must Die
Nive(les) Todos
Habilidades Puede obtener cualquier tipo de arma coleccionable

Justin Bennet Es uno de los personajes principales del videojuego Nitrome Must Die. El es un joven muchacho y el mejor amigo de Austin Carter, a quien le ayudo en su dequite en contra de la compañia Nitrome , ya que ambos tienen el mismo resentimiento de destruir la empresa por lo que sufrio la misma humillacion de haber perdido en uno de los juegos en los cuales jugaron , este personaje en parte lo puede ocupar el jugador numero 2.

AparienciaEditar

Justin es un chico que usa una sudadera roja con capucha y debajo tiene una gorra carmesi (por lo que no se le descubre el pelo) , utiliza tambien unos pantalones azules y zapatillas rojas.

PersonalidadEditar

Justin adiferencia de Austin es mas serio ya que su caracter es un poco mas grotesco ,aunque aveces dada ala situacion Justin tiende a ser algo torpe como se ha mostrado en el trailer de Nitrome Must Die.

Informacion del JuegoEditar

Justin Bennet es el segundo personaje principal. Cuando cada vez que se hace daño, los sonidos son diferentes de Austin, debido al hecho de que ninguna manera están familiarizados . La cabeza de Justin no tiene efectos de movimiento, que adiferencia de Austin, cuyo pelo puede moverlo.

Comentarios de FacebookEditar

Proximamente...

GaleríasEditar

TriviaEditar

  • Muchos aficionados han afirmado que su apariencia es similar ala de Kenny personaje de la serie de South Park.
  • Si visto de cerca, cuando Justin está esperando en el ascensor después de completar un nivel, que a veces dibujar su sudadera con más fuerza, cubriendo su boca, luego mirar hacia adelante al jugador, haciendo referencia a la presente.
  • Justin podría ser torpe, porque en una vista preliminar para el juego Nitrome Must Die intenta detener su moto pero termina volando de ella y chocar contra algunos botes de basura cerca de Nitrome Torres.
  • Cuando el interior del ascensor, Justin se ve pasar gas y abanicando a la basura, que puede ser una señal de que Justin tiene unos modales muy groseros o come muchos alimentos con gases.
  • Tanto Austin Carter y Justin Bennet tienen seis letras de su nombre de pila, y seis letras de su apellido. Esto podría ser una referencia a la webcomic populares "Homestuck", lo que sugiere que tanto Austin y Justin son trolls de Internet.
  • Cuando Justin muere, él hace el mismo grito de muerte como el de Norman Noggin personaje de Headcase.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar