Fandom

Nitrome Wiki

Lee Nicklen

193páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Lee Nicklen
Lee nicklen.png
Informacion
Primer Juego Desarrollado Hot Air
Ultimo Juego Desarrollado changeType()
Ingreso desde el 2006

Lee Nicklen es un músico autodidacta que ha compuesto la música para los juegos de Nitrome hasta el año 2010, volviendo más tarde a principios de 2014.

BiografiaEditar

Nicklen nació el 11 de marzo 1974 cerca de la ciudad de Brighton, Inglaterra. Mostró un interés para los viejos discos de vinilo y compositores de películas clásicas.

CarreraEditar

La carrera musical de Nicklen comenzó en 1995 trabajando para la compañía multimedia con sede en Brighton, la producción de música y otros efectos de sonido que eran CD ROM y compatible Phillips CD-i.

En 1997, se le habia pedido a Nicklen a una audición para un acto en Imogen Heap como teclista de sesión por el dúo de gestión "de madera moderna". Al mismo tiempo, también se presentó una oportunidad de trabajo con Virgin Interactive Entertainment. La elección de trabajar en la industria del juego, Nicklen comenzó a producir obras para VIE como el músico principal para los próximos siete años.

KayotixEditar

Nicklen habia dejado VIE en 2002 para iniciar su propio negocio "Kayotix", que ofrece servicios multimedia como la licencia libre de la música y el diseño de páginas web para los juegos de ordenador. Él continúa funcionando Kayotix hoy.

CreditosEditar

En los siguentes juegos a Nicklen se le acredito por parte del desarollo en la musica de Nitrome:

Pagina de FacebookEditar

En la página de Facebook, llamada Nitrome Music, Lee Nicklen y otros administradores crear las versiones remasterizadas, revocadas o mixtas de las viejas canciones de Lee Nicklen. Lee también revela algunas cosas desconocidas sobre las antiguas vías. Lee y los administradores usan el Soundcloud por publicar las pistas. Él dice que le gusta regalar su música de forma gratuita como premio a sus fans que le gusta su música.

GaleriaEditar

ReferenciasEditar

Enlaces ExternosEditar

Empleados de Nitrome
Artistas de Juegos Simon Hunter Mat Annal Jon Annal Markus Heinel Jay Smith Martin Wörister Stefan Ählin Giuseppe Longo Helm
Programadores de Flash Heather Stancliffe Chris Burt-Brown Aaron Steed Carl Trelfa Andrew Gardner Ignatus Zuk John Kennedy Luis Romero Stuart Allen Romain Macré
Programadores de iPhone Arthur Guibert Marcin Zemblowski
Musicos Lee Nicklen Dave Cowen
Desarolladores del Sitio Jack Tom McQuillan
Probadores Chris Jenkinson Craig Annal Matthew Crossland Neal Singh Pablo Wiedemann Richard Bertram Stephan Socki Piotr Grodzki Zuzuna Annal Sarah Edwards Veronica Galdieri

También en Fandom

Wiki al azar