Hot

Este artículo es sobre llamas de Hot Air Jr. Para llamas de Green Ninja, por favor mire Llamas (Green Ninja).

Las llamas son enemigos en el juego Hot Air Jr, encontrados solo en el nivel trece. A pesar de ser enemigos, también realizan una tarea como un objeto interactivo.

AparienciaEditar

Las llamas son de un color amarillo y naranja brillante, con un blanco dentro. En la parte blanca hay una boca alicaída, y dos ojos naranajas. Las llamas siempre se sientan encima de un pedestal gris que esta en la forma de una "T".

El sprite de este enemigo es un cambio de paleta de un fuego azul, este enemigo teniendo un sprite de fuego azul, solo coloreado amarillo. Junto con una similitud a fuegos azules, tambien tienen una similitud con gotas de fuego.

Información de juegoEditar

Cuando Hot Air Jr primero entra el nivel, verá un letrero sobre como abrir un pasaje soplando la llama. Cuando la llama es soplada, se quedara apagado por diez segundos.

Debajo de esos diez segundos, plataformas se moveran. El jugador tendrá que mover a Hot Air rápidamente para que no sea atrapado y aplastado por las plataformas. Esto algunas veces es una molestia, ya que durante el nivel Hot Air Jr tiene que atravesar un largo corredor o plataformas que se retraen, luego volveran. Espigas en el fondo/techo forzan a Hot Air Jr a ir de prisa a través del área, mientras se mantiene a flote.

GaleriaEditar