FANDOM

El matamoscas es el arma principal usada por el jugador en el juego Pest Control, al igual que un enemigo en el juego Nitrome Must Die.

AparienciaEditar

Pest ControlEditar

El matamoscas como una palmeta matamoscas roja con una formación de pequeños agujeros negros en el. Consiste en un mango corto adjunto a una palmeta cuadrada. El mango termina en un punto afilado.

Nitrome Must DieEditar

The flyswatter in [Must Die|Nitrome Must Die] appears almost the same as the one in [Control|Pest Control], except it is bigger and more holes are visible. The handle is rounded and longer as well. Also, the flyswatter appears more orange than red.

El matamoscas en Nitrome Must Die aparece casi igual al de Pest Control, excepto que es más grande y más agujeros son visibles. El mango es más redondo y largo. También, el matamoscas aparece más naranja que rojo.

Información de juegoEditar

Pest ControlEditar

En Pest Control, la ocupación del matamoscas es aplastar pestes. No es tan fuerte en ciertos enemigos. Puede soportar solo tres ataques hasta que caiga de la pantalla.

Nitrome Must DieEditar

El matamoscas reaparece como un enemigo en Nitrome Must Die. Es muy grande y levita sobre el suelo, rastreando al jugador. Tiene una salud muy alta (tomando múltiples golpes con el cohete para derrotar), y aplasta cuando está superpuesto al jugador. Lanza una multitud de Monedas en su derrota. El matamoscas aparece en sólo un nivel, ese nivel siendo un nivel con varias plataformas pequeñas y muchas moscas.

En Pest Control
En Nitrome Must Die
Flyswat
Flyswat NMD

GaleríaEditar