FANDOM

Hot

Este artículo es sobre hachas de Hot Air Jr. Para hachas de otros juegos, por favor mire Hachas.

las mini hachas son enemigos en el juego Hot Air Jr.

AparienciaEditar

Las mini hachas aparecen como las hachas usuales, solo que más pequeñas. Una mini hacha consiste de una cabeza del hacha y una cadena. La cabeza del hacha tiene forma de un semicirculo gris que es gris claro en los bordes. Hay varias grietas en la cabeza del hacha. En la cabeza del hacha, hay una cara, pareciendo similar a la de Hot Air Jr, con dos ojos negros, una boca negra con un diente blanco en el medio, dos mejillas rosadas, y una uniceja con forma de U; parece estar ansiosa. La cadena aparece como dos circulos de color gris claro que unen la cabeza del hacha a su bloque, en la cual ella se balancea.

Información de juegoEditar

Las mini hachas aparecen unidas a un bloque. Ellas se balancearan de un lado, y luego se moveran al otro de donde vinieron. Al hacer unos cuantos de los movimientos ya mencionados múltiples veces, va a cargar para hacer un super giro. Esta "carga" es indicada por una mini hacha empujando uno de sus lados más alto y haciendo un zumbido.

Cuando un super giro es realizado, la mini hacha va a girar en un circulo completo varias veces, parando pronto. En la demo de Hot Air Jr, las mini hachas aparecen en la sala cinco. Dos aparecen cerca de la otra. Ellas llevan este comportamiento en el juego completo.

TriviaEditar

  • Justo como la familia de Hot Air tiene una historia en la serie Hot Air, las hachas parecen tener una historia también, con las dos hachas del nivel 3 de Hot Air 2 supuestamente casandose (debido a las apariencias de las hachas, y también porque el nombre del nivel es "Entonces Me Case Con Un Hacha Asesina") y teniendo mini hachas como sus hijos en Hot Air Jr.