FANDOM

Nanobot
Nanobot.png
Datos
Especie Nanorobot
Genero Robot
Juego(s) Nanobots

Nitrome Must Die

Habilidades Disparas orbes morados y utilizar esferas verdes como protección

El Nanobot Es el protagonista del juego llamado Nanobots. Es un tipo de nanorobot microscópico que es controlado probablemente por un humano. aunque estros no han sido vistos  en ningún momento, el nanorobot junto a otros 3 robots que lo acompañan tiene la capacidad de utilizar cualquier tipo de arma en las cuales va actualizando a medida que va avanzando el juego.

AparienciaEditar

Su base es redonda y es de color oscuro por lo que posee unos tipos de ojos blancos en la parte superior de el, el pa parte inferior tiene una especie de luz roja en la que probablemente se encuentre el piloto, alrededor suyo también tiene 6 antenas en las que algunas veces son utilizadas como armas.

InformaciónEditar

ArmasEditar

Al principio del juego el Nanobot no poseía ningún arma en especial, Salvo en varios niveles que vaya avanzando, se encontrara con algunos resplandores de colores llamados los Mutadores ,que te permitirán tener la capacidad de poseer cualquier arma alcance de que te introduzcas en ellos.

FasesEditar

A lo largo del juego El nanobot puede actualizarse haciéndose mas fuerte y poderoso aun, también se pueden actualizar a medida de que vayas a un Mutador distinto, aunque cada vez que mejores a el Nanobot aparecerán cada vez mas enemigos aun mas fuertes y peligrosos.

Fase 1Editar

En la primera fase del nanobot tendrá la habilidad de disparar una cantidad de bolas moradas, así acabando de apoco con los enemigos mas cercanos que tenga.

Fase 2Editar

En la segunda fase el nanobot tendrá 4 cañones adicionales en su cuerpo, mas uno el parte posterior de su cuerpo, que le permitirá atacar el doble y así acabar mas rápido con sus enemigos hasta aun con los más fuertes.

Fase 3Editar

En la tercera fase del nanobot el tono de su color cambiara a verde, se le añadirán 2 tipos de bolas de metal girando dentro de su órbita, si alguno de los enemigos intentara acercarsele al nanobot este le derrotara fácilmente si se les acerca, pero este no tendrá la habilidad de dispara por lo tanto solo podrá acabar con sus enemigos, si sus bolas de metal entran en contacto.

CameosEditar

Party skin nanobot.png

El Nanobot en Party Skin

  • Party skin - El nanobot ,parece estar escondido cerca de Hot Air y el Astronauta se le ve disparando uno de sus proyectiles morados.
  • Nitrome Must Die - El nanobot básicamente aparece como una de las armas seleccionables en el juego, aunque solo aparecerá en su fase 1 y disparara proyectiles amarillos.

Forma de CañonesEditar

Formas de Orbes

Formas de BomasEditar

Formas de ArmasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar