Para el sitio web, mire Sitio de Nitrome Must Die.
Stumped Precedido por Nitrome Must Die Seguido por Lockehorn

Nitrome Must Die es un shooter-plataformas lanzado el 11 de Noviembre del 2011 como el centésimo juego de Nitrome. El juego es protagonizado por los dos personajes Austin Carter y Justin Bennet; estos personajes también hacen su debut en este juego. Nitrome le dijo a los fans que estaban haciendo el juego centésimo el 01 de Noviembre, 2011, junto con el lanzamiento de un avance para el juego el 07 de Noviembre del 2011. Este juego fue silenciosamente hecho un juego distribuible antes del 12 de Agosto, 2013[citación necesitada].

Controles por defecto Editar

Jugador 1:
Mover - W keyA keyS keyD key

Disparar - Q key

Jugador 2:
Mover - UpLeftDownRight

Disparar - Slash key

Los jugadores pueden cambiar los controles haciendo clic en un control y cambiandolo en la pantalla de selección de personajes.

Niveles Editar

En Nitrome Must Die, hay diez sets de niveles. Cada set de niveles que el jugador juega tiene diez niveles, el tercero y el sexto son niveles de desafíos, mientras que el último es un nivel de jefe. Los niveles entre esos niveles son niveles usuales, donde el jugador debe eliminar a todos los enemigos para avanzar. El objetivo de cada nivel es de matar a todos los enemigos que aparecerán, usando varias armas que aparecen en la pantalla para su ventaja.

Cuando se juega un set de niveles, el set de niveles es aleatorizado para que el jugador siempre juegue los niveles de ese set de niveles en un orden aleatorio, con la excepción del tercer; sexto; y décimo nivel, los cuales son siempre lo mismo. Aunque el jugador juega solo diez niveles seleccionados al azar en cada set de niveles, cada set tiene más de diez niveles seleccionables, creando la posibilidad de experimentar diferentes niveles a través de múltiples jugadas de un set de niveles.[1]

Aunque los dos estan cooperando, hay una competición por las monedas, como en todos los juegos multijugador de Nitrome. Cuando se juega en modo de dos jugadores, si uno de los jugadores es knockeado, el jugador vivo puede resucitar al muerto parandose al lado de ellos y presionando el botón de abajo en su teclado. Ya que es el centésimo juego de Nitrome, los jefes y enemigos de los niveles - como algunas de las armas - recuerdan a viejos juegos de Nitrome.

NMD gp1

Jugabilidad deNitrome Must Die (nivel uno, un solo jugador)

Resumen Editar

Hay 102 niveles en Nitrome Must Die.

  • 70 niveles regulares
  • 20 niveles de desafio
  • 9 batallas de jefes (no incluyendo al jefe final)
  • 3 niveles (100 - 102) luchando contra el Jefe de las Torres Nitrome, el jefe final

Niveles de desafio Editar

En los niveles de desafio, el objetivo principal es matar a todos los enemigos en el nivel hasta que no quede ninguno. La diferencia entre niveles normales y de desafio es que el jugador solo puede usar un arma y tiene un suministro infinito de munición. El jugador debe tomar ventaja de esa arma para matar a los enemigos. Despues de que el nivel de desafio es completado, el jugador recupera la misma arma y munición que tenían en el previo nivel normal.

Trama Editar

Despues de obtener otro 'Juego Terminado' en otro juego de Nitrome, Austin comienza a chatear con Justin, donde ambos comparten juntos su ira contra Nitrome. Durante el chat, Justin menciona que esta "Deseando que alguien pudiera cerrarlos para bien". Austin piensa y le pregunta a Justin si realmente deberían y Justin responde rapidamente y dice que lo vea fuera de la casa de Austin.

Austin termina el chat con "NITROME DEBE MORIR!!!!!!!!!!111", luego golpea su escritorio fuertemente y saliendo afuera. Luego, reuniendose con Justin, los dos amigos andan en sus bicicletas a las Torres Nitrome de alta seguridad. Al llegar, Justin accidentalmente choca con los contenedores de basura afuera del edificio, revelando unas armas para que ellos las usen. Ambos entran al edificio para cerrar Nitrome para bien. Sin embargo, un empleado nota a los dos intrusos en las camaras de seguridad y comienza a usar una maquina (llamada un Charomat) para traer a personajes de juegos pasados de Nitrome a la vida, en esperanza de matar a los dos.
Nota: Todos los niveles terminando en 1, 2, 4, 5, 7, 8, y 9 son seleccionados por el juego para que sean jugados en un orden aleatorio. El orden de los niveles descritos en cada set probablemente no coincidira con el orden en que los juegues.

Piso 0Editar

El Piso Cero actúa como la segunda introducción del juego. Austin y Justin entran a las Torres Nitrome, y entran a un elevador. Un empleado los ve en la pantalla de seguridad, y luego usa un Charomat para traer de vuelta a personajes de juegos pasados de Nitrome.

Niveles / PisosEditar

Luna Incompleta Sección incompleta

Esta sección esta incompleta. Puedes ayudar añadiendo la información que falta.

Nivel / Piso 1 - 10 (Jugabilidad)Editar

N.M.D

N.M.D. Nitrome Must Die (Gameplay) Floor 1-10

Nivel / Piso 11- 20 (Jugabilidad)

N.M.D

N.M.D. Nitrome Must Die (Gameplay) Floor 11-20

Final

Penguin 1

Esta caja navegacional contiene un spoiler. Clickea [show] para abrir la caja.

Termina cuando acabes contra el Jefe final del ultimo Nivel / Piso 101. Despues ocurren los hechos finales del video. Ya que en los hechos, Ya pueden jugar cualquier juego que quieran.
Nitrome Must Die - Ending

Nitrome Must Die - Ending

ObjetosEditar

  1. Sin municiones 
  2. Disparo de Pistola
  3. Pistola
  4. Ametralladora
  5. Lo inevitable
  6. Cincel
  7. MiniGun
  8. Bumerang
  9. BC Arrow
  10. Nitrome
  11. Pingüino
  12. Por tirador
  13. Motolov
  14. Cabeza de bala
  15. Mía
  16. Nanobot
  17. Misil Homing
  18. Buzzsaw
  19. Casco
  20. Cohete
  21. Estrella ninja
  22. Bola de fuego
  23. bofetada
  24. Bomba de racimo
  25. Flecha de tiro doble
  26. tostada
  27. Tres Vías
  28. Barril
  29. esfera del dragón
  30. Pedo
  31. Mega Lazer
  32. Puntos
  33. Canario
  34. Bomba de plátano
  35. Explosión
  36. Pixel Gun
  37. Burbuja
  38. Primavera
  39. Nitro

JefesEditar

ARTICULO INCOMPLETO
Turner 2-4 Este articulo esta incompleto, necesita ser expandido. Turner 5-2b
» Editar «

nivel 10: Noze y mocos. Lanza mocos que revotan pero es fácil de vencer. Es del juego super mocoso. Aquí la imagen: .

nivel 20: la luna infectado por parásito. Al parecer lanza bolas de fuerza, lo único que le puede hacer es cuando las disparas a parásito. Es del juego the moon o DEMO y parásito de parásito. Acá la imagen: 1.

nivel 30: Big daddy, después, trituradora guardián, después, squiz block. El es difícil de vencer porque tiene 3 caras fuertes. Es muy fácil matarlo con el motolov. Big daddy sale en el juego hot air 2 y en floor thirty. Crusher guardián venta en onekey y por ultimo squiz block, venta en el juego enemigo 585. Aqui la imagen:  1.

nivel 40: Asunto Azul y su creador. la mano del profesor mueve un azul mientras que dispara sus balas de protones. En la segunda parte, Azul disparará bolas de energía que siguen al objetivo. Y por ultimo, Blue combia su traje a Rex. Examen de perteces azules Tema Azul y Asunto de prueba Completo (unos meses después de este juego).

NIvel 50: Los knucklesheads, los primeros nudillos con la nudillos rosa que gira como un péndulo, después los huesos giran como un arco hasta devolverse y al contrario. Y por ultimo, se separan y chocaran en el intruso

Nivel 60: El gato gordo y el gato azul que dispara rayos en el juego "Fat cat". Se ha disparado al gato gordo, pero el problema es que el gato azul lo defiende disparando rayos y se protege de las municiones. En la tercera parte, el gato azul dispara al intruso y lo sigue.

Nivel 70: La serpiente de fuego de "Sky Serpent". Si ha jugado a ese juego no es necesario escribir su debilidad. La primera parte es vertical, luego horizontal y después en 90 grados. ¡Cuidado con las bolas de energías!

Nivel 80: Será muy difícil de derrotar, ya que su debilidad es en su espalda. Por cada paso que camina, llueve escombros. El robot Godzilla comenzará a disparar rayos de energía destructiva en su boca. El robot Godzilla pertenece a R. Trouble. Tokio. Nota: El godzilla puede causar daño sí lo tocas, pero en este caso; no puedes pasar sobre él, ¡no puedes!

Nivel 90: Ese jefe eres muy difícil. El obrero del juego Steamlands, no parará en disparar. Su debilidad está en el centro, el bloque de funcionamiento, que está siendo protegido por otros bloques. Para terminar, es importante derrotar el obrero. Nota: La maquina puede causar daño sí lo tocas, pero en este caso; no puedes pasar sobre él, ¡no puedes! y cuidado con sus proyectiles.Cuidado este jefe acada hace se regenera

nivel 100: El jefe final es el director de Nitrome. Primero tenga cuidado con sus proyectiles (nitrome, misiles, misisles de fuego) y sus trabajadores. Y la frase "Todo lo que sube, se tiene que bajar", en otars aplabras, no te caigas.  

Luego sigo o editen para terminar por favor !!

Por Janemize

Error en la cita: Existen etiquetas <ref>, pero no se encontró una etiqueta <references />