Nitrome Wiki

Nitrome Must Die

193páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Stumped ← Precedido por - Nitrome Must Die - Seguido por → Lockehorn
Nitrome Must Die

Ico nitromemustdie.png

Información
Publicado:

Jueves, 24 de Noviembre de 2011

Juégalo:

Nitrome.com

Niveles:

102

Género:

Shoot ´em up, plataformas, arena

Webs:

Nitrome.com

Controles:

Jugador 1 - los controles pueden cambiarse
Jugador 2 - los controles pueden cambiarse

Créditos:

Arte
Stefan Ählin
Programación
John Kennedy
Música
Dave Cowen

Especial:

Centésimo juego lanzado por Nitrome

Nitrome Must Die (Nitrome Debe Morir en español), es un shooter-plataformas lanzado el 11 de Noviembre de 2011 como el centésimo juego de Nitrome. El juego comienza con los protagonistas Austin Carter y Justin Bennet; estos personajes también hacen su debut en este juego. Nitrome le dijo a los fans que estaban haciendo el juego N°100 el 01 de Noviembre de 2011, junto con el lanzamiento de un preview para el juego el 07 de Noviembre de 2011. Silenciosamente, este juego se hizo un juego distribuible antes del 12 de Agosto de 2013.

Controles por default Editar

Jugador 1:

Mover - W key.pngA key.pngS key.pngD key.png

Disparar - Q

Jugador 2:

Mover - Up.pngLeft.pngDown.pngRight.png

Disparar - /

Los jugadores pueden cambiar los controles clickeando un control y cambiandolos en la pantalla de personajes.

Niveles Editar

En Nitrome Must Die, hay diez sets de niveles. Cada set que el jugador juega tiene diez niveles, el tercero y sexto son niveles de retos, mientras que el decimo, es el nivel del jefe.

Niveles / PisosEditar

Plantilla:Incompleto

Nivel / Piso 1 - 10 (Gameplay)Editar

N.M.D. Nitrome Must Die (Gameplay) Floor 1-1014:48

N.M.D. Nitrome Must Die (Gameplay) Floor 1-10

Nivel / Piso 11- 20 (Gameplay)

N.M.D. Nitrome Must Die (Gameplay) Floor 11-2014:26

N.M.D. Nitrome Must Die (Gameplay) Floor 11-20

Final

ObjetosEditar

  1. Out of Ammo 
  2. Pistola Shot
  3. Pistol
  4. Machine Gun
  5. Sucker Punch
  6. Chisel
  7. MiniGun
  8. Boomerang
  9. BC Arrow
  10. Nitrome
  11. Penguin
  12. Per Shooter
  13. Motolov
  14. Bullethead
  15. Mine
  16. Nanobot
  17. Homing Missile
  18. Buzzsaw
  19. Helmet
  20. Rocket
  21. Ninja Star
  22. Fire Ball
  23. Slap
  24. Cluster Bomb
  25. Twin Shot Arrow
  26. Toast
  27. Three Way
  28. Barrel
  29. Dragon Ball
  30. Fart
  31. Mega Lazer
  32. Points
  33. Canary
  34. Banana Bomb
  35. Bang
  36. Pixel Gun
  37. Bubble
  38. Spring
  39. Nitro

JefesEditar

<center>ARTICULO INCOMPLETO</center>

<center>Turner 2-4.PNG Este articulo esta incompleto, necesita ser expandido. Turner 5-2b.PNG</center>
» Editar «

nivel 10:Noze y snot. Lanza mocos que revotan pero es fácil de vencer. Es del juego super snot put. Aquí la imagen:

nivel 20:The moon infectado por parasite. Al parecer lanza bolas de fuerza, lo único que le hace daño es cuando le disparas a parásito. Es del juego the moon o DEMO y parasite de parasite. Acá la imagen:

nivel 30:Big daddy, después, crusher guardián, después, squiz block. El es dificil de vencer porque tiene 3 faces fuertes. Es muy fácil matarlo con el motolov. Big daddy sale en el juego hot air 2 y en floor thirty. Crusher guardián sale en onekey y por ultimo squiz block, sale en el juego enemy 585. Aqui la imagen: 

nivel 40: Subject Blue y su creador. la mano del profesor mueve a Blue mientras que él dispara sus balas de protones (esos rayos se pueden cancelar con cualquier disparos). En la segunda parte, Blue disparará bolas de energías que siguen al objetivo. Y por ultimo, Blue combia su traje a Rex. Blue perteence al test Subject Blue y Test Subject Complete (unos meses después de este juego) .

NIvel 50: Los knucklesheads, primero comienza con la el knuckles rosa que gira como un péndulo, después el knucles girará como un arco hasta devolverse y al contrario. Y por ultimo, se separan y chocaran contra cualquier intruso.

Nivel 60: El gato gordo y el gato azul que dispara rayos en el juego "Fat cat". Se tiene que disparar al gato gordo, pero el problema es que el gato azul lo defiende disparando rayos y se protege de las municiones. En la tercera parte, el gato azul dispara al intruso y lo seguirá.

Nivel 70: La serpiente de fuego de "Sky Serpent". Si has jugado a ese juego no es necesario escribir su debilidad. La primera parte es vertical, luego horizontal y después en 90 grados. ¡Cuidado con las bolas de energías!

Nivel 80: Será muy difícil de derrotar, ya que su debilidad es en su espalda. Por cada paso que camina, llueve escombros. El Robot godzilla comenzará a disparar rayos de energía destructiva en su boca. El godzilla Robot pertenece a R. Trouble. Tokyo. Nota: El godzilla puede causar daño sí lo tocas, pero en este caso; no puedes pasar sobre él, ¡no puedes!

Nivel 90: Ese jefe será muy difícil. El obrero del juego Steamlands, no parará en disparar. Su debilidad está en el centro, el bloque de funcionamiento, que esta siendo protegido por otros bloques. Para terminar, es importante derrotar el obrero. Nota: La maquina puede causar daño sí lo tocas, pero en este caso; no puedes pasar sobre él, ¡no puedes! y cuidado con sus proyectiles.Cuidado este jefe acada rato se regenera

nivel 100: El jefe final es el director de Nitrome. Primero tenga cuidado con sus proyectiles (nitrome, misiles, misisles de fuego) y sus trabajadores. Y la frase "Todo lo que sube, se tiene que bajar", en otars aplabras, no te caigas.

Luego sigo o editen para terminar por favor!!

By Janemize

También en Fandom