Fandom

Nitrome Wiki

Norman Noggin

193páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Norman Noggin
Norman Noggin.png
Datos
Especie Humano
Genero Masculino
Juego(s) Headcase
Habilidades Saltar y atrevsar muro en muro gracias a su gran cabeza que tabien puede romper objetos y acabar con enemigos

Norman Noggin Es el protagonista del juego Headcase.

AparienciaEditar

Es un superheroe de baja estatura y con un traje de color purpura y en su casco lleva una flecha rosa al igual que su capa, la flecha de su gran casco le permite impulsarse hacia arriba o abajo dependiendo en donde apunte su casco entre las plataformas.

InformacionEditar

En la secuencia del juego Headcase mostraba que Norman Noggin era un cuidadano comun y corriente, hasta que un rayo desconocido le habia disparado, transformandolo en un superheroe y cambiando el tamaño de su cabeza haciendola grande, al ver ver efecto que habia causado en su cabeza, podria obtener una nueca especie de habilidad en el que lo transformaria en un poder, Luego habia sido transportado a un mundo paralelo en el que todos podian caminar en las paredes, Norman puede saltar y llegar a otra pared gracias ala capacidad de su cabeza pesada, aunque en algunas partes de las paredes hay sustancias verdes y pegajosas que impiden que Norman atraviese los otros extremos de la pared, Norman puede acabar con sus enemigos cercanos saltando y cayendo encima de ellos si logra estar a su alcanze aunque otros poseen un campo electrico de tiempo limitado, Puede romper las paredes si estan agrietadas y atravesarlas, Tambien su cabeza puede activar varios tipos de Botones Azules.

Headcase-ending.png

Otras AparicionesEditar

  • Retro skin - Se le puede ver atrapado en la sustancia verde, intentando escapar.
  • Party skin - Aparece saltando entre medio de otros personajes cerca de las letras NITROME.
  • Super Feed Me - Se ve Junto a varias figuritas en las cuales son muchos de los personajes de Nitrome.
  • Aquanaut - En varios de los Cofres del Tesoro, en la cerradura se puede notar que tiene la forma del personaje Norman Noggin

GalleryEditar

También en Fandom

Wiki al azar