FANDOM

Hot

Este artículo es sobre gas de Hot Air Jr. Para gas de otros juegos, por favor mire Gas.

Nube
Jr Cloud
Habilidades Puede forzar aire en globos
Juego(s) Hot Air Jr

La nube es un peligro en el juego Hot Air Jr. Solo aparece en el nivel once, donde aparece el aparece en una corta escena al comienzo del nivel.

Apariencia Editar

La nube es muy grande e hinchada, y semi transparente. Es verde lima y tiene una expresión enojada o molesta como la mayoria de los enemigos. La nube parece tener dos ojos y una boca; parece que esta llena con metano o un tipo de gas. Su apariencia es similar a la del pedo de la pistola de pedos lanzada en el juego Nitrome Must Die.

Información de juego Editar

Cuando el jugador entra el nivel, la nube se ve subiendo y bajando. Hot Air Jr se ve confundido, cuando de repente flota y va dentro de la cabeza del globo de Jr.

Hot Air Jr level 11 intro cutscene

Hot Air Jr level 11 intro cutscene

La escena antes del nivel once con la nube

Ahora el globo del jugador es rosado y parece que esta manteniendo su boca adentro. El globo va a expandirse lentamente, probablemente porque la nuba contenía algun tipo de gas. Si el jugador no alcanza el final del nivel pronto, el globo se hinchara a un tamaño grande y no sera habil de ir a través de algunos espacios.

Esto obliga al jugador a reiniciar el nivel. Esto significa que el jugador tiene que pasar por obstáculos y enemigos al más rápido tiempo posible, aunque tienen que ejercitar cautela ya que el tamaño más grande del globo puede hacerlo más propenso a tocar pinchos. Junto con el incremento en tamaño, que causa dificultad en llegar a lugares, cuando este en un cierto tamaño comenzará a jalar al jugador lentamente hacia arriba. Esto es problemático en la sección con forma de U al final del nivel, ya que el techo y suelo estan forrados con pinchos.

Galeria Editar