FANDOM

Oodlegobs (Personajes)
Gobs.png
Datos
Familia Adolescente (creador)
Especie Virus
Juego(s) Oodlegobs
Nive(les) Todos

Son los personajes principales del videojuego el cual tiene su mismo nombre Oodlegobs.

CaracteristicasEditar

Se destacan por ser virus creados por un adolescente fastidioso, aparentan por variados colores como azul, verde, rojo y naranjo, por tener grandes dientes blancos lo cual les sireve principalmente hambrientos ya que se satisfasen por infectar todo tipo de conputadoras o cualquier aparato electronico y/o artificial.

Ellos al morir en cada partido vuelven a reintegrarse en un tipo de colmena o refugio en el que viven, permaneciendo en contacto con un teletransportador que les permite regresar hacia su colmena, governada por un virus rosa. Debido a un fallo en la programación del juego, si dos colmenas cercanas entre sí son tocadas por los Oodlegobs a la vez (esto puede suceder fácilmente al inicio del Nivel 5 del juego) y el contacto se mantiene sin que sigan muriendo Oodlegobs, las colmenas dan lugar a una producción en masa descontrolada de Oodlegobs, la cual va sobrecargando el juego si se intenta continuarlo.

Rol en el juegoEditar

Cuando un adolecente ve por television fenomenos de internet que han marcado popularidad, este se le ve celoso y muerto de rabia, decidiendo crear un tipo de codigo el virus perfecto capaz de consumir la cantidad mas grande de informacion y eliminarla, al enviar el virus apretan un boton estos se infiltran en las bases centrales del canal MewTube, los viruses deboran destruir todo tipo de memorias e inteligencia artificial parecidas a un tipo de gatos.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar