FANDOM

Castle Corp Precedido por Parasite Seguido por Twin Shot 2

Parasite es un juego de plataformas-aventuras, sacado oficialmente el 11 de julio del 2009, y oficialmente el 13 de julio del 2009. El jugador tiene control de un parasito alienigena. En el transcurso del juego, el jugador tiene que tomar control de varias criaturas del planeta, para poder atravesar el terreno, conseguir llegar a los checkpoints, y poder terminar el nivel.

Controles Editar

izquierda derecha Izquierda y Derecha - Moverse

arriba Arriba - Saltar

Tecla X - Destruir la criatura que controlas (si estas controlando alguna). Si no estas controlando, no va a pasar nada.

Tecla Z - Hacer la acción de la criatura que controlas.

Objetos InteractivosEditar

  • Cañones Fuera-de-Servicio - Dejan que los jugadores puedan volar en una bellota, usando las teclas derecha e izquierda para voltear. También se puede destruir criaturas y apretar botones.
  • Grandes Espíritus del Bosque - Al ser tocados, se ganan 500 puntos. Ademas, si el jugador muere, va a reaparecer en el ultimo Espíritu que toco.

Criaturas que se pueden controlarEditar

Algunas criaturas en Parasite, pueden ser controladas por el alienígena, para sus habilidades especiales.

  • Gato Volador - Los gatos voladores, son criaturas parecidas a gatos, con 4 alas de mariposa. Al poseerlas, el Gato Volador puede ayudar al jugador a volar a lugares altos y a cargar cosas con sus colas.
  • Oso - Los osos son grandes criaturas azules, parecidas a los osos, que son Super Fuerte. Al ser poseídas, el jugador puede cargar objetos pesados y romper barreras de madera, ademas de golpear a los enemigos.
  • Jabali - Los jabalís