Nitrome Wiki

Poly

193páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Poly
RP.png
Datos
Especie Erizo
Juego(s) Roly Poly
Skywire
Skywire 2
Nitrome Must Die
Nive(les) Todos
Habilidades Girar, lanzar espinas desde su cuerpo

Poly es el personaje principal del juego Roly Poly. También apareció como uno de los enemigos en las dos secuelas de Skywire 1 y 2, así como en Nitrome Must Die.

AparicionesEditar

Roly PolyEditar

Poly empieza en cada nivel encerrado en un área circular, de los cuales debe girar que le permitirá ayudar a pasando la línea de meta en forma segura. Si entra en contacto con un peligro, perderá y caera fuera de la pantalla. se ve también en el menú del juego, guiando al jugador a través de las opciones con un diálogo en lo alto de la cabeza.

En Skywire 1 y 2Editar

Poly aparece como uno de los enemigos en Skywire 1 y 2. Poly aparece como un juguete robótico, hecho de metal y tiene una cuerda en la espalda. Ataca con disparos desde sus picos. Estos picos se mueven en todas las direcciónes, a menor velocidad. solo aparece en el nivel 14 de Skywire.

Nitrome Must DieEditar

Poly aparece nuevamente en este juego como en su versión robotica vista en Skywire. atacara lanzando sus espinas al igual que en Skywire 1 y 2, aunque son muy lentos por lo que se mueven en dirección horizontal entre las plataformas.

En Roly Poly
En Skywire 1 y en 2
En Nitrome Must Die
RP.png
Roly.PNG
RoloyPolyPorcupineNMD.png

Otras AparicionesEditar

GaleriaEditar

Trivia

  • Los movimientos y el estilo de Poly son muy similares a los de Sonic the Hedgehog personaje de SEGA ,debido a que cuando roda entre los espirales de cada plataformas.

También en Fandom