FANDOM

Profesor

Profesor Es uno de los personajes principales de la serie desde su primera aparición en Test Subject Blue

Es el creador Blue y al comienzo de la historia usaba una jeringa en la que llevaba a Blue al transportador y lo utilizaba en sus experimentos para probar las capacidades del traje llamado Proto-suit y su armamento, en el transcurso de la historia se veía que el Profesor sentía un gran afecto y cariño hacia Blue sintiéndolo como su único hijo, después en Test Subject Green es atacado por los Mercenarios del Dr. Nastidious, en sus últimos momentos logro tomar a Blue antes de morir y llevarlo al transportador en la que solo se puede ver su mano cayendo, en el que posteriormente Blue cae en manos del malvado Dr. Nastidious, en las escenas de Test Subject Complete; Blue encuentra el cadáver del Profesor y recordando desde el día que lo creo, aunque luego se descubre que el Profesor había sobrevivido e intenta escapar junto con Blue de la guarida del Dr. Nastidious sin antes enfrentarse a el ,tras derrotarlo el Profesor logro escapar antes de que la guarida estallara, el Profesor aparece nuevamente como un un personaje jugable en Test Subject Arena 2 en el que ocupara el traje llamado Proto Mech Suit. 

Apariencia Editar

TSA2Professor

Es un científico que utiliza una bata blanca, lentes y guantes con zapatos negros, su piel es celeste y por lo tanto también es calvo ya que solo posee 2 mechones de cabello blanco a su alrededor y un pequeño bigote blanco.

AparicionesEditar

Test Subject BlueEditar

proximamente...

Test Subject GreenEditar

proximamente...

Test Subject CompleteEditar

proximamente...

Test Subject ArenaEditar

proximamente...

Test Subject Arena 2Editar

proximamente...

Nitrome Must DieEditar

proximamente...

Bump Battle RoyaleEditar

GaleriaEditar

TriviaEditar

ReferenciasEditar