FANDOM

Sonámbulos
Sleepwalker
Organización Bueno
Salud Un golpe
Armas Arena
Habilidad Caminar
Juego Sandman

Sonámbulos[1], también conocidos como "durmientes" en el juego, son los personajes principales en el juego Sandman.

Apariencia Editar

Los sonámbulos son humanos vistiendo pijamas azules y sombreros para dormir.

Información de juegoEditar

Los sonámbulos caminan ciegamente hacia adelante todo el tiempo (ya que estan caminando dormidos), dandose la vuelta cuando alcanzan paredes o los lades de la pantalla del juego, o cuando se les echa arena encima. Los sonámbulos pueden caminar al lado de otros sin chocarse entre sí. Ellos moriran en contacto con el água o pesadillas, o cayendo por largas distancias.

Seis Sonámbulos son generados en el comienzo de cada nivel por un portal de luz, y comenzaran a caminar hacia delante al instante. Ya que ellos se mueven en una sola dirección, depende del jugador usar la arena para guiarlos al segundo portal de luz al final del nivel. Una vez que un Sonámbulo entre al segundo portal de luz el nivel puede ser terminado, pero cada sonámbulo adicional que llegue al portal otorga 50 puntos más.

Otras aparicionesEditar

  • Chick Flick - Los Sonámbulos aparecen en el nivel 3 de Chick Flick, en el fondo.
  • Gift Wrapped - Los Sonámbulos aparecen algunas veces en papel de regalo, con trajes de Santa.
  • Skin Clásico - Los Sonámbulos aparecen en una colina, caminando fuera de un portal y al água.
  • Skin Fiesta - Cuatro Sonámbulos aparecen en la skin Fiesta detrás de la Bola Negra.
  • Skin Nitrome 2.0 - Los Sonámbulos aparecen en una colina, caminando fuera de un portal y en montículos de arena en el água.

Galería Editar

Penguin 1

Esta caja navegacional contiene un spoiler. Clickea [show] para abrir la caja.

Referencias Editar

  1. Nitrome.com - Avatares → ¡Un Sonámbulo!