FANDOM

Squeak el Perro es un personaje en el juego Hot Air Jr, y el principal objetivo de Hot Air Jr. El ha sido secuestrado por la bola de púas gigante, muy similar a como la esposa de Hot Air fue secuestrada por Baron von Blimp en el juego previo Hot Air 2.

AparienciaEditar

Squeak es un globo de perro naranja con cejas marrones y ojos blancos. Su apariencia es exacta como los globos de perros que los payasos hacen para niños.

Información de juegoEditar

Squeak el Perro solo es encontrado en el comienzo y final del juego. Reminiscente a la batalla de Hot Air 2 con Baron von Blimp, Squeak es mantenido en una sala que requiere una llave para ganar acceso. Esta llave es dada una vez que el jefe sea derrotado.

Historia Editar

En algún punto en el tiempo, la familia Hot Air compró o de alguna forma obtuvo un perro. Un día, la madre de Hot Air Jr le dijo que jugara afuera, y su padre sugirió que jugara con su perro. Hot Air Jr estuvo de acuerdo, y salió para jugar con Squeak. Mientras estaban jugando, la bola de púas gigante cayó del cielo y secuestró a Squeak. Luego rodeó a Hot Air Jr con minas, encerrandolo adentro. Despues de tantas pruebas, Hot Air Jr llegó al lugar donde Squeak estaba siendo mantenido, y retó en un duelo a la bola de púas gigante.

Spoiler
Hot Air Jr tiene dos finales. En uno, Squeak es rescatado, pero en el otro no.

Rescatado

Hot Air Jr - Good Ending

Hot Air Jr - Good Ending

Los dos jugando a buscar juntos

Hot Air Jr derrotó a la bola en batalla, y entregó la llave llave de su encarcelamiento. Hot Air Jr rescato a su perro, y el perro se recuperó de su trauma despues de jugar un juego de buscar.

No rescatado

Hot Air Jr - Evil Ending

Hot Air Jr - Evil Ending

Hot Air Jr destruyó la bola de púas gigante incluso despues de que se rindió, y luego fue por el resto de los enemigos, pero se olvidó de Squeak.