Fandom

Nitrome Wiki

Submarino

193páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Submarino
Aquanaut Submarine.png
Datos
Especie Submarino
Afiliacion Bueno
Genero Ninguno
Juego(s) Aquanaut
Skins Retro skin
Habilidades En Pre-Nitrome Touchy version posee: 3 vidas

En Post-Nitrome Touchy version posee: 6 vidas

Misiles

El Submarino (tambien conocido como Sub) ,es un personaje principal del videojuego Aquanaut.

AparienciaEditar

Es un submarino de color amarillo anaranjado , posee unas 2 rayas blancas al igual que sus dos grandes asas que sobresalen, y una pequeña hélice blanca que le propulsa a través del agua. Sobre vidrio de la nave parece tener ningún piloto, pero en cambio la nave tiene dos ojos de color azul claro, a veces visto como una sola esfera de color azul claro.

HistoriaEditar

El submarino sigue cursor del jugador al hacer clic y manteniendo pulsado el botón del ratón. Anteriormente, sólo podía tomar tres hits antes de romper en pedazos y termina el juego, pero después de la actualización Touchy Nitrome, la salud del submarino fue aumentado a seis hits. Su único ataque es dejar caer minas, que pueden destruir ciertos enemigos en contacto.

La mayoría de los enemigos pueden ser asesinados por la destrucción de ellos con una mina. El submarino opera principalmente en el agua, pero a veces durante su misión, que se encontrará fuera del agua y en tierra firme.

Submarine.png

El Submarino en Retro skin

Otras AparicionesEditar

Retro skin - El Submarino aparece nando cerca de una Medusa.

TriviaEditar

  • Rocket man de Rubble Trouble Moscow probablemente sea una referencia a este submarino, ya que ambos tienen un aspecto similar, así como se controlan de la misma manera.

NotasEditar

  1.  Nitrome Aquanaut last level - Submarine impacts spikes and loses a third of its health
  2.  After the Nitrome Touchy version was released, the submarine can sustain six hits instead of three.

También en Fandom

Wiki al azar