FANDOM

Tanque
Player Tank.png
Datos
Especie Tanque
Juego(s) Tanked Up
Habilidades Disparar misiles

El Tanque Es el personaje principal del videojuego Tanked Up.

AparienciaEditar

Como se puede ver es un tanque de color verde gris oscuro , solo posee como la mayoria de los tanques comunes un cañon que le sirve para disparar y girar el eje de la torrenta, tambien 2 ruedas u orugas que le permite avanzar a una velocidad mediana.

En el juegoEditar

El tanque para moverse se deben apretar las teclas izquerda y derecha, por lo que avanzara aunque no tan rapido y los controles del tanque aveces pierde el control en direccion opuesta.

Las flechas (arriba ↑ y abajo ↓) controlan la velocidad del tanque , encuanto al disparar se debe teclear el raton y controlar las direciones del cañon junto a la torrenta,  La bala que dispara el tanque no es más que un pequeño punto negro, y se moverá en línea recta. Al golpear algo que va a explotar y causar daños. al igual que los demas tanques que tambien poseen balas.

GaleriaEditar

AparicionesEditar

  • Classic skin - Al tanque se le puede ver disparando una bala cerca de los globos.
  • Party skin - El Tanque aparece amontonado junto a otros personajes de Nitrome.
  • Nitrome 2.0 skin - Aparece cerca de muchos autos ,como lo que parece ser un trafico en el skin.

También en FANDOM

Wiki al azar