FANDOM

Teleférico
CableCar red.png
Datos
Juego(s) Skywire

Skywire 2

Skiwyre V.I.P.

Habilidades Transportar

El Teleférico o (Cable car en ingles) es un vehiculo que aparece por primera vez en Skywire.

AparienciaEditar

Este vehículo es de un color rojo sujetado por 4 engranes azules y un cable gris, solo cuenta con una ventana en donde se le pueden ver a los pasajeros, transportándolos en el.

El teleférico se puede personalizar en Skywire 2 de varios otros colores, pero está disponible únicamente en color rojo en la versión original de Skywire (sin contar en Skywire incluido Skywire 2). Todos los colores estáticos del teleférico se muestran abajo.

CableCar red.pngCableCar orange.pngCableCar yellow.pngCableCar green.pngCableCar blue.pngCableCar purple.pngCableCar pink.pngCableCar grey.png

InformaciónEditar

El teleférico es un vehículo que ha viajado con un cable alrededor de un área peligrosa. El automóvil puede contener un máximo de tres pasajeros, mientras trataba de llegar hasta el final.

En Skywire V.I.P. , los coches de cable vienen en varios tamaños. Un teleférico limusina se introduce en ese juego, y se utiliza para posteriores juegos VIP de Skywire.

Otras AparicionesEditar

  • Super Treadmill - Hace una pequeña aparicion en el juego pero con un color azul cosa que se ve diferente, tambien cabe la evidencia de que aparece un autobus de dos pisos que lleva un cartel escrito que dice SKYWIRE.
  • Party skin - Aparece junto a otros  personajes de Nitrome escondidos, llevando a varios de los pasajeros. 
  • Retro skin - Aparece llevando a varios pasajeros y uno de ellos es Norman Noggin de Headcase.
  • Frost Bite 2 - Es visto en las noticias de Daily Frost , donde Climber lee el periodico y sale un articulo que dice SKYWIRE KIDS RIDE FREE see page 7 donde es mencionado.

También en FANDOM

Wiki al azar