Nitrome Wiki

Twin Shot 2

193páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Parasite ← Precedido por - Twin Shot 2 - Seguido por → Rockitty

Twin Shot 2 - Good & Evil, o más conocido como Twin Shot 2, es la secuela del juego Twin Shot y es el primer juego de Nitrome que implica el uso de MochiCoins. Como su precuela, los jugadores controlan a ángeles quienes derrotan a sus enemigos usando un arco y una flecha.

Los MochiCoins en este juego pueden ser usados para comprar trucos, así como los "Niveles malvados". Pieles distintas para los personajes pueden ser compradas. En el 2013 se retiro el formato de mochicoins por gratis por eso ahora ya no hay necesidad de entrar a Mochimedia ahora para los trucos solo debes matar enemigos y coger las monedas que te dan al matarlos y asi desbloquear los trucos ya que los niveles malos son completamente gratis.

Twin Shot 2, fue sacado en flash, el 20 de julio del 2009, y actualizado el 2 de febrero del 2013, para que el contenido de MochiCoins pueda ser gratis. El 7 de febrero del 2013, se añadio la funcionalidad de Nitrome Touchy para iPhone y Android.

ControlesEditar

FlashEditar

Jugador 2Editar

  • Left.png Right.png Izquierda y Derecha - Moverse
  • Up.png Arriba - Saltar
  • Space.pngespacio Barra Espaciadora - Disparar una flecha

Jugador 2Editar

  • Tecla A y D - Moverse
  • Tecla W - Saltar
  • Tecla F - Disparar una flecha

También en Fandom