FANDOM

Venus Atrapamoscas
Venus Fly Trap.png
Datos
Especie Planta
Genero Masculino
Juego(s) Feed Me

Super Feed Me

Nive(les) Todos
Habilidades Extender su cuello para cazar a su presas

La Venus Atrapamoscas (o planta carnivora), es el personaje principal de Feed Me y Super Feed Me

CaracterísticasEditar

Pareciera ser como un tipo planta carnívora de color verde claro y una lengua de color rosado, encima de una maceta y tentáculos alrededor, su apariencia cambian después en la segunda secuela llamada Super Feed Me, con mejor gráfica y con colores mas vivos.

Feed MeEditar

La aventura comienza cuando la planta decide escapar de la Casa Verde, rodeado de insectos que sirven como provisiones para alimentarse, aunque algunos de estos insectos pueden ser peligrosos pero a la vez también sirven como alimento para la planta, mientras mas coma, mas crecerá pero en su alrededor de la Casa Verde también pueden haber algunas trampas como las zarzas que le impedirán el paso a la Venus.

Super Feed MeEditar

En esta nueva entrega la planta volverá a aventurarse, con nuevas y mejoradas gráficas a diferencia de su entrega anterior, los insectos nuevamente aparecerán con nuevos estilos y apariencia, ahora en esta hazaña las cosas se le complicaran, ya que también habrán acertijos, trampas mucho mas complicadas y contara con derrotar a Jefes. 

HabilidadesEditar

La planta puede extender su cuello a grandes distancias para escalar en techos y murallas con tal solo utilizando un mordisco,  también puede comer varias cantidades de insectos que le permite crecer y desarrollarse.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar