FANDOM

Yin y Yang
Yin Transparent Yang Transparent
Datos
Especie Desconocida
Genero Desconocido
Juego(s) Yin Yang
Habilidades Mover objetos con tan solo sus colores

Yin y Yang Son los protagonistas del juego Yin Yang.

AparienciaEditar

Yin y Yang son casi identicos encuanto a su apariencia salvo a sus colores Blanco y Negro que tienen cada uno, tienen una cabeza circular y solo tienen un pequeño mechon de pelo arriba de ella, llevan tambien una sonrisa con variadas cantidades de dientes, sus cuerpos son relativamente pequeños.

InformacionEditar

Yin YangEditar

Yin y Yang al ser casi idénticos entre sí, excepto en sus colores opuestos. Una cosa que tienen en común es que ambos tienen una sonrisa retorcida. Ambos intentan de llegar a la final en los niveles de objetos que se mueven alrededor. Yang es de color blanco, mientras que Yin es de color negro.  Ambos personajes se encuentran ubicados en cada mundo diferente y opuestos a su color. Ambos personajes pueden mover objetos del mismo color que ellos. Los personajes no pueden encontrarse entre si por todo el juego. Si uno de ellos muere, el nivel se reinicia y tienen que empezar de nuevo, ya que no puede ser posible sin que el otro personaje para completar el nivel sin el otro personaje.

Otras Apariciones Editar

Skins Editar

  • Retro skin - Yin aparece parado en una plataforma.
  • Party skin - Yin parece estar acostado encima entre otros personajes amontonados y escondidos de Nitrome, mientras que Yang se le ve con una lanza al igual que los cavernicolas en B.C. Bow Contest.

TriviaEditar

  • No esta especificado si uno de los dos es hombre o mujer, aunque segun los conceptos del taoismo Chino decian que Yin era mujer y Yang el hombre.

También en FANDOM

Wiki al azar